PDA

Ver la Versión Completa : Anular egr



passatajm115
04/05/2016, 21:53
Cómo puedo anular la egr de un passat ajm?
Le noto falta de potencia,la he limpiado pero sigue igual y quiero probar a anularla.
Muchas gracias

Ibiza_Warrior
04/05/2016, 22:08
Si la has limpiado y sigue igual... puede que la falta de potencia no venga de ahí. Aún así, tienes dos opciones: junta de 9mm y anulación por VAG-COM o junta ciega y posterior reprogramación para que la ECU no "busque" lecturas de la EGR. Yo, de momento, llevo la junta de 9mm desde hace 6 años y cuando fui a limpiarla estaba sucia, pero nada comparado con otras que he visto sin anular y con menos tiempo que la mía.

Trocola85
04/05/2016, 22:14
La egr yo la tengo anulada de arriba, sueltas el manguito, le metes un tornillo o una bola y listo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

passatajm115
04/05/2016, 23:32
En que tubería se pone el tornillo o la bola?
Gracias

josetrab
05/05/2016, 00:32
Una de las maneras de hacerlo a las bravas seria en el manguito de vacio.

También lo lógico seria que te acusase fallo por ello.

Serggy
05/05/2016, 01:10
Como bien dicen si has limpiado y notas perdida de potencia la egr no es la culpable.

codi31
05/05/2016, 12:22
En que tubería se pone el tornillo o la bola?

Así no se anula la EGR (para nada) puesto que el cerebro (ECU) sigue pensando que la EGR está operativa, puesto que nadie le a dicho lo contrario (Vag-Com/Repro) y hasta entonces, para ella sigue todo igual. Si se a limpiado la EGR y estaba sucia, es probable que el colector de admisión y turbo estén igual, y necesiten lo mismo. De todas formas, sin un AutoScan mostrando las averías, y sin un LOG, decirte posibles causas es dar palos de ciego.

Trocola85
05/05/2016, 15:57
Así no se anula la EGR (para nada) puesto que el cerebro (ECU) sigue pensando que la EGR está operativa, puesto que nadie le a dicho lo contrario (Vag-Com/Repro) y hasta entonces, para ella sigue todo igual. Si se a limpiado la EGR y estaba sucia, es probable que el colector de admisión y turbo estén igual, y necesiten lo mismo. De todas formas, sin un AutoScan mostrando las averías, y sin un LOG, decirte posibles causas es dar palos de ciego.
Mi egr no es que estuviera sucia, pero la anule con el tornillo en el manguito y note mejoría en bajos codi

codi31
06/05/2016, 11:15
Mi EGR no es que estuviera sucia, pero la anulé con el tornillo en el manguito y note mejoría en bajos codi.

Perfecto. Me alegro que notases mejoría, pero la EGR que sepas que así no está anulada.