PDA

Ver la Versión Completa : Código radio alana SEAT



novata
05/05/2016, 07:30
Hola:
Soy nueva en este foro. Necesito la ayuda de los expertos. Al cambiar la batería no funciona la radio y no tengo el código. Hay alguna forma de obtenerlo, que no sea llevando el coche a la SEAT. Por ejemplo con alguna aplicación y e elm327? gracias

Molas83
05/05/2016, 15:17
No, no hay forma de saberlo. Hay que pasar por caja.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

rufeo
05/05/2016, 23:33
si tienes un colega con un programador sencillito para leer la eeprom 24lc16 dentro del aparato,es muy facil

Molas83
06/05/2016, 09:01
No sé cuánto cobrarán en el concesionario por el código, pero sacar la radio, abrirla, desoldar la eeprom y volver a montar no me parece tan sencillo.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

rufeo
06/05/2016, 17:00
pues igual es mejor ir al conce,pero es:sacar la radio(3minutos)quitar cuatro tornillos(cuatro) y no hace falta desoldar la eeprom para leer el archivo S2

slepmoon
06/05/2016, 17:03
Si la radio es la original de ese coche y no se a cambiado por otra, con el número de bastidor te pueden decir el código de desbloqueo. Tienes que tener la suerte de ir a un concesionario que sean algo amables y simpáticos, sino te harán pagar.

Al menos a mi me paso lo mismo, por una reparación en el concesionario me desconectaron la batería y estaba de vacaciones. Creo que llamaron a Martorell con el número de chasis y les dieron el código.

rufeo
06/05/2016, 17:32
a un conce "amable"y conocido fui a pedir e codigo de la radio de un altea y me dijeron que desde hace un tiempo lo hacen con la maquina de diagnosis a traves de intenet y me tenian que cobrar (ni pregunte cuanto) a ver si tiene suerte novata S2

slepmoon
09/05/2016, 11:32
No se como funciona en modelos mas modernos, yo hablo de mi Toledo pero diria que tiene que ser muy similar.

Cuando el coche sale de fábrica queda todo registrado en una base de datos. Por eso en mi caso fue así de "sencillo", el concesionario donde lo tenia reparando soliito la información directamente a Seat Martorell y en un día tenia el código y la radio funcionando.

No todos los concesionarios son iguales, quizás sea mejor acudir a concesionarios en lugares pequeños que suelen tener mas "tiempo libre" y quieran dedicar 5 minutos para hacer la gestión. Tedrás que ir preguntando y tener suerte.