PDA

Ver la Versión Completa : Problema coming-home, leaving-home



elzingone
06/05/2016, 16:36
Buenas chicos, resulta que he seguido al pie de la letra todos los manuales, y, me funciona mas o menos bien.
El problema es que con el coming home(cuando abro el coche si hace su funcion bien, pero el leaving home, (cuando cierro) el coche no se apagan las luces, ademas suena el pitido de luces, y creo que no deberia de sonar. Digamos que el leaving home no me funciona y si esta activado, alguna ayuda?

elzingone
06/05/2016, 16:54
Por cierto, lo que creo que pasa, es que cuando quito contacto se me apagan las luces de cruce, pero las de posicion no, deberiam mantenerse todas encendidas, y, alos segundos que le asigno en instruments apagarse verdad?

juanmaroger
06/05/2016, 17:41
Las luces de cortesía al salir se activan haciendo una ráfaga antes de abrir el coche ya con la llave en la mano así es como funciona y estando las luces automáticas en su posición


Estamos tan agustito

dalomar
06/05/2016, 18:26
Las luces de cortesía al salir se activan haciendo una ráfaga antes de abrir el coche ya con la llave en la mano así es como funciona y estando las luces automáticas en su posición


Estamos tan agustito

Depende, lo puedes modificar con Vagcom, yo lo tengo para que se active al abrir la puerta del conductor

elzingone
06/05/2016, 19:08
Esque cuando cierro el coche no se enciende, pero cuando abro siiii! La ruleta de luces la tenga donde la tenga, tiniendola a 0, tambien me va al abrir el coche, el problema es al cerrar...

dalomar
06/05/2016, 19:36
Esque cuando cierro el coche no se enciende, pero cuando abro siiii! La ruleta de luces la tenga donde la tenga, tiniendola a 0, tambien me va al abrir el coche, el problema es al cerrar...

Lo has activado con vagcom o desde el fis del cuadro??

elzingone
06/05/2016, 22:01
Lo has activado con vagcom o desde el fis del cuadro??

Con vagcom, es un leon 2007 no tiene fis

pas-pas
07/05/2016, 09:56
¿tiene sensor de luz y lluvia? ¿cuando abres se enciende siempre, haya luz o esté oscuro?

elzingone
07/05/2016, 09:59
¿tiene sensor de luz y lluvia? ¿cuando abres se enciende siempre, haya luz o esté oscuro?

Noo, no tengo sensor, pero he leido, y no hace falta, digamos que el leaving home si me va, pero el coming no! Ya que no se me aapagan las luces

pas-pas
07/05/2016, 10:06
Las luces de cortesía al salir se activan haciendo una ráfaga antes de abrir el coche ya con la llave en la mano así es como funciona y estando las luces automáticas en su posición
Al no tener sensor de luz/lluvia no tiene mando de luces con posición AUTO.


Depende, lo puedes modificar con Vagcom, yo lo tengo para que se active al abrir la puerta del conductor
Teniendo sensor de luz/lluvia se puede hacer así. Pero al no tenerlo...


Noo, no tengo sensor, pero he leido, y no hace falta, digamos que el leaving home si me va, pero el coming no! Ya que no se me aapagan las luces
En mi Octavia tampoco tenía sensor de luz/lluvia y me funcionaba dejando las luces en posición de cruce y sin necesidad de dar ráfagas. Sin embargo, según leí en su momento, en los Golf V sin sensor había que dar ráfagas antes de salir del coche para que se activara.

Prueba varias opciones:
1. mando en cruce, quitar llave del clausor, ráfaga y salir del coche
2. mando en cruce, quitar la llave y salir del coche
3. lo mismo que 1. pero el mando en posición 0
4. lo mismo que 2. pero el mando en posición 0

elzingone
07/05/2016, 10:08
Al no tener sensor de luz/lluvia no tiene mando de luces con posición AUTO.


Teniendo sensor de luz/lluvia se puede hacer así. Pero al no tenerlo...


En mi Octavia tampoco tenía sensor de luz/lluvia y me funcionaba dejando las luces en posición de cruce y sin necesidad de dar ráfagas. Sin embargo, según leí en su momento, en los Golf V sin sensor había que dar ráfagas antes de salir del coche para que se activara.

Prueba varias opciones:
1. mando en cruce, quitar llave del clausor, ráfaga y salir del coche
2. mando en cruce, quitar la llave y salir del coche
3. lo mismo que 1. pero el mando en posición 0
4. lo mismo que 2. pero el mando en posición 0

En cuanto dices rafaga, a que te refieres??

dalomar
07/05/2016, 10:23
En cuanto dices rafaga, a que te refieres??

Dar una pulsación a las largas.

elzingone
07/05/2016, 20:13
Dar una pulsación a las largas.

Ahhhh amigo! Ya esta! Era la rafaga de largas! Ya me funciona, pero lo veo inutil jajaja, creo que solo dejare activado el leaving home! Muchas gracias amigos!!

SOLUCIONADO!

juanmaroger
07/05/2016, 21:29
Ahhhh amigo! Ya esta! Era la rafaga de largas! Ya me funciona, pero lo veo inutil jajaja, creo que solo dejare activado el leaving home! Muchas gracias amigos!!

SOLUCIONADO!
bueno pues parece que no estaba muy equivocado
animo

elzingone
07/05/2016, 22:26
bueno pues parece que no estaba muy equivocado
animo

No, estabas en lo cierto, si hubiera sabido que era la rafaga antes me hubiero dado cuenta! Saludos chicos, y gracias nuevamente!