PDA

Ver la Versión Completa : Cambio bombillas Xenón Golf V



Verdes
08/05/2016, 22:33
Hola compañeros, pues eso se me ha fundido una de las bombillas de xenón del coche viniendo por la nacional la semana pasada se empezó a poner rojiza, fui a preguntar a mi mecánico y me explico lo de que vienen para cierta duración y tal.. En resumen sacar la bombilla y llevarla para que por la referencia me den una igual dado que el golf V monta 3 distintas según me dijo, todo muy bien las he montado y el resultado es que a simple vista muy bien las dos pero que a la hora de circular por carretera oscura no alumbran ni la mitad, antes no tenia que poner apenas las largas y ahora a 20m no veo con ellas, sera que las he puesto mal o que me han dado unas equivocadas?
Un saludo compañeros

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

gori
09/05/2016, 06:55
Pues yo las cambié hace meses y me costó lo mio ponerlas. Asegurate que las has puesto bien. La forma es: primero colocas la lampara en suposicion y le pones la tuerca que lo sujeta, luego el transformador rojo dandole un cuarto de vuelta y por ultimo le colocas la clavija del cable. Si no lo haces así no quedará bien. Yo intentaba meter todo el conjunto ya montado y no quedaba bien, luego metia la lampara y la tuerca y por ultimo el transformador con el cable ya puesto y tampoco hania forma, hasta que un forero me dio las pautas y quedaron perfectas. Asegurate tambien que las que pones tienen la misma referencia que las que tenias.

Verdes
19/05/2016, 10:54
Gori al final hice como me dijiste, y tema solucionado estaban mal colocadas y no habían entrado en el sitio, ahora se ve perfectamente con ellas, menos mal porque de andar con xenón a ver como lo hacia en mi Ax hay buena diferencia.jajaja
Un saludo y gracias compañero

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

wharchos
19/05/2016, 21:33
Buenas compis

Gracias por comentarlo por aquí. Me apunto vuestras indicaciones por si algún día me sucede tener que cambiar alguna bombilla de xenón.

Saludos

pipo46
28/02/2021, 17:25
Gracias por la información, me he tirado una mañana intentando cambiarlas con el conjunto completo y ya estaba a punto de desmontar los faros. Menos mal a vuestro asesoramiento.