PDA

Ver la Versión Completa : Fallo Dynamic Light Assist



fer68
09/05/2016, 17:42
Buenas tardes,
Desde hace mes y medio tengo mi nuevo passat con el pack Dynamic Light Assist, actualmente lo tengo en el taller porque he observado que tarda una barbaridad en apagar las luces de cruce en pleno dia y me deja el interior con la iluminación nocturna, me dicen que quizá sea una actualización.....
Os ha pasado a alguien???
Un saludo

petrolo
09/05/2016, 20:21
Dentro del menu car configuración luces puedes regular la sensibilidad del sensor de luces.

No confudas el sensor de luces automático con el dynamic light assist son cosas totalmente diferentes.

En cuanto a que se te quedan las luces interiores encendidas, has comprobado que no esté activado el botón de iluminación interior del plafón ?


Posteado usando la trócola 4G

fer68
10/05/2016, 15:12
Creo que me he explicado mal, el Dynamic funciona perfectamente, es el sensor que enciende y apaga las luces de cruce, por ejemplo las enciende a la entrada de un túnel pero cuando sales en pleno dia tarda una barbaridad en apagarlas y el cuadro de instrumentos como es lógico va en modo noche. El coche esta en el concesionario, me han hecho una actualización para ver si se soluciona y además han detectado otra avería en el sensor que regula la calidad del aire interior.
Mal empezamos con mi primer Volkswagen.....

miguelb
10/05/2016, 17:03
Y has probado lo que te comenta Petrolo de regular el sensor de luces? Y de todas formas, puedes dejar el cuadro siempre en modo día, no?

fer68
11/05/2016, 22:30
Buenas,
Ya he recogido el coche, en principio con la actualizacion me ducen que deberia ir bien, por cierto, donde se regula el sensor de luces?
Un saludo