PDA

Ver la Versión Completa : Navegador Android 5 Lollipop



Titomontes
10/05/2016, 14:30
Buenas!

Parece que mi MFD2 DVD quiere estirar la pata y la parte de la radio ya no quiere sintonizar bien, el doble sintonizador ha dejado de funcionar (ahora solo funciona uno) y tiene muy poca ganancia. Mi solución: navi chino .

Ando detrás de alguno con Android 5, pero parece (o me parece) que hay muy pocos, y me queda mucha duda de su calidad.

Agradezco opiniones y todos los aspectos a tener en cuenta para hacer una compra razonable (mente barata).

S2

Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk

lito-277
10/05/2016, 14:34
Yo tengo el s160 con 4.4 creó que es con kitkat y estoy encantado... Sin problemas desde que lo instale.

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

elzingone
10/05/2016, 15:30
Hola, que coche dices que tienes? Va con canbus? Yo el que tengo para mi leon, estoy mas que contentisimo, y con android 5!

[MaNdAx]
10/05/2016, 17:05
Usas la información del navegador en el FIS?

Gabryel Polas
10/05/2016, 21:34
Hola, que coche dices que tienes? Va con canbus? Yo el que tengo para mi leon, estoy mas que contentisimo, y con android 5!
Lo pone en su perfil, junto al avatar, y sí, es can-bus.

Tienes idea de montar uno tipo OEM o un 2 DIN con un marco? En el segundo caso bajan mucho los precios. ¿Por qué quieres que sea Android? Que buscas en una radio, calidad de sonido o chorradillas a costa de calidad?

lito-277
27/05/2016, 15:40
El Equipo con sistema Androide no baja la calidad del sonido por eso.... Y la verdad que da mucho mas juego que con windosCE

Sin duda ahora mismo es una muy buena opción el montar un sistema Androide en el coche

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

Titomontes
31/05/2016, 08:43
Efectivamente, da muchísimo juego.

Elzingone, ¿te importaría poner alguna foto o vídeo del tuyo y el modelo?

Estoy a punto de hacer el pedido, pero no me decido, ya que una vez hecho no hay lugar a reclamo.

S2

Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk