PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al actualizar Discover media



nazanian
10/05/2016, 17:08
Hola:

Tal como he explicado en las presentaciones he adquirido un golf 7 con navegador discover media. Según he leído tiene actualizaciones automáticas las cuales he descargado y seguido las instrucciones pero cuando meto la sd en el coche me sale el siguiente error.
He probado con varias SD tanto de clase 10 como una normal y nada y estoy desesperado ya que uso el coche para trabajar y necesito los últimos mapas. He intentado clonar la sd original con un programa la tarjeta clonada tampoco funciona y no se que estoy haciendo mal.
Adjunto unos pantallazos a ver si alguien me da alguna pista.

Gracias

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pablo_corral
06/12/2018, 19:23
Veo compañero que nadie responde. A mi me pasa exactamente lo mismo en el golf. En cambio tengo un tiguan al que he actualizado sin problemas las dos versiones que han colocado en la web de VW. Si te enteras de algún método, te agradecería si me lo compartes. Saludos

josebomber
06/12/2018, 19:36
Sencillamente porque hay que utilizar la SD original...o en su defecto una clonada con el CID como las que venden por ebay.

pablo_corral
06/12/2018, 19:51
Sencillamente porque hay que utilizar la SD original...o en su defecto una clonada con el CID como las que venden por ebay.
Gracias por responder, pero veo que no has leído que ya he actualizado por dos veces en el tiguan y desde luego, siempre con la "sd" original de VW. NO NOS SACAS DE DUDAS:book::mrgreen:

Enfe
07/12/2018, 08:52
Puede que tengas que actualizar mapas porque veo que tienes los del 2014.

Josh330d
07/12/2018, 11:40
Yo voy hacerlo hoy mismo, he cogido un SD original de un Arteon 2018 y la he formateado con FAT32, le he copiado los mapas actualizados y luego le pondre los radares con otra SD, ya os contare. Saludos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

josebomber
10/12/2018, 09:30
Gracias por responder, pero veo que no has leído que ya he actualizado por dos veces en el tiguan y desde luego, siempre con la "sd" original de VW. NO NOS SACAS DE DUDAS:book::mrgreen:
Que sistema lleva el golf?