PDA

Ver la Versión Completa : 3 poles como 3 soles



ruben rs
16/05/2009, 17:03
Venga, aqui nadie ve las motos o q??? En el foro de F1 gracias a dios vamos sobrados, pero de motos...
Pole en 125 para Marc Marquez, pole en 250 para Bautista y pole en motogp para Dani Pedrosa.

La cosa esta q arde, mañana bien merece la pena ver las tres carreras.
Hacemos porra para motogp??

1 Jorge Lorenzo
2 Dani Pedrosa
3 Valentino Rossi

Saludosss

alberto_amc
16/05/2009, 17:07
Venga, aqui nadie ve las motos o q??? En el foro de F1 gracias a dios vamos sobrados, pero de motos...
Pole en 125 para Marc Marquez, pole en 250 para Bautista y pole en motogp para Dani Pedrosa.

La cosa esta q arde, mañana bien merece la pena ver las tres carreras.
Hacemos porra para motogp??

1 Jorge Lorenzo
2 Dani Pedrosa
3 Valentino Rossi

Saludosss

Yo repito podio de jerez: Rossi, Pedrosa y Stoner :ok:

toledofr
16/05/2009, 22:04
Mañana puede prometer muchisimo la carrera de motogp. Yo creo que va a haber un duelo "casi a muerte" entre los nuestros.

Pero mi prediccion Rossi, Stoner y Pedrosa (posible tambien que sea lorenzo)

saludos

ayrton
16/05/2009, 22:10
:type: Yo voy con "il doctore" los demas me dan igual.46 for ever.

OTdiS
16/05/2009, 22:21
Pedrosa va a salir muy bien pero se va a quedar sin neumáticos a mitad de carrera y se va a ir para atrás. Lorenzo si no se cae estará arriba aunque creo que Rossi es una garantía para ganar la carrera.

1 Valentino Rossi
2 Jorge Lorenzo
3 Dani Pedrosa

Passatxu
16/05/2009, 23:14
Ojalá ganen los tres, sobre todo Bautista, no sé que tiene pero le veo campeón dentro de unos años en motoGP desbancando a los grandes.

pintxo
17/05/2009, 00:18
Ojalá ganen los tres, sobre todo Bautista, no sé que tiene pero le veo campeón dentro de unos años en motoGP desbancando a los grandes.

pues si,que ganen los nuestros.en moto gp,el zorro de rossi,se guarda las fuerzas para hoy,que es donde se puntua,el resto a verlas venir,o arriesgar a tope.ojala me equivoque.
en 250 bautista tiene la moto apunto,y peleara con simoncelli and company y en 125 a ganar los nuestros.
suerte campeones.

GabyCR
17/05/2009, 10:12
1 Valentino Rossi
2 Jorge Lorenzo
3 Stoner

Es que no se porqué pero Pedrosa no me parece que sea un campeón para motogp. Lo veo sin entusiasmo, sin fuerzas, débil, sin espíritu ganador

Vanir
17/05/2009, 12:39
La carrera de 125 casi daba miedo, más pilotos en el suelo que en la pista. Se han dado unas leches de escándalo.
Julián Simón sensacional.

En 250 más de lo mismo, todos al suelo...

A ver que hacen ahora "los mayores"

ruben rs
17/05/2009, 15:23
Ha estado divertido y mejor no podia haber salido.
Simon 1º en carrera y 1º en el mundial, Bautista 4º y lider del mundial, y Lorenzo gana y tambien lider.

Llegamos a mugelo lideres en las 3 categorias. Y aparte de los resultados, las carerras entre caidas y adelantamientos han estado muy emocionantes.

PD. Estaba muy claro q iba a ganar Lorenzo, y si Dani no se hubiese relajado tanto al cambiar la moto, facil habia acabado 2º :ok:

Saludosss

FerTDI
17/05/2009, 15:29
La carrera de moto Gp ha sido buenisima, la segunda mitad de pedrosa brutal y lorenzo imbatible de principio a fin

un saludoo

Vanir
18/05/2009, 09:51
Pedrosa se cortó mucho cuando vió caer a Rossi, y después ya fué tarde. Si empieza a apretar unas vueltas antes se pone segundo.