PDA

Ver la Versión Completa : Transformación polo 6n a 6n2



Jessypolo00
11/05/2016, 19:48
:thumbsup:Hola foreros! Me presento soy Jessica y a finales de diciembre mi hermana me regaló el polo viejo pelao (sin aire, elevalunas, cierre centralizado) y motor 1000. Pues bien fui tirando contenta con el coche hasta enero, cuando se me ocurrio decirle a mi hermano si le dábamos un poco de vidilla al polo, y si podríamos transformarlo en un coche más moderno. Empezó a entrar en foros y vimos que era posible transformar un polo 6n a un 6n2. Así que nos pusimos manos a la obra

Empezamos a cambiar el morro...y aunque fue difícil al final lo conseguimos! Me emocioné y le dije de cambiar el motor a un 1.600! Se atrevió y tb lo hicimos! Empezamos a mirar más y tb vimos que era posible cambiar el salpicadero, añadir climatizador, poner los motorcitos a las puertas para el elevalunas y tb luego vino el cierre centralizado... Una locura! Pero que guapo el coche!!! Un salpicadero de un polo superior y el cuadro tanbién, lo que tuvimos muchos problemas con el cableado porque el circuito de cables de un 6n es muy difirente al del 6n2! Así que ahí estuvimos peleando modificando cables para conseguir que todas las luces funcionaran.

NOS FUNCIONA TODO DEL CUADRO MENOS LA AGUJA DE LAS REVOLUCIONES QUE NO SE MUEVE! Sabéis que falta? Es cosa de cables? Del cuadro? De un sensor que falta? Por favor os agradecería enormemente que me ayudárais! Esto es lo único que me falta para salir a la calle con mi nuevo coche!!!!


y bueno la cosa sigue...nos liamos más y más...cambiamos el porton al del superior y ahora estamos liados haciendo un injerto en el parachoques para hacer hueco a la matricula ya que el parachoques del nuevo no encaja en el viejo!!

AHORA SOLO FALTARÁ MASILLAR Y PINTAR TB!! Este coche es una ruina ajajja!!! Pero no hay otro igual! Os animo a hacer la transformación!!


por favor ayudarme con las revoluciones!!! A ver si consigo colgar fotos para que lo veais...


saludos!!!

Jessypolo00
11/05/2016, 19:55
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Jessypolo00
11/05/2016, 20:00
[Only registered and activated users can see links]

ilovevag
11/05/2016, 21:42
hola yo buscaria un cable cortado pq es raro que funcione uno si y otro no saludos

Jessypolo00
11/05/2016, 22:08
Hola!!! De cables ya está bien!! Ninguno cortado!

Pero x lo que he podido leer parece ke las señal de rpm el cuadro nuevo las analiza de otra manera pero ke no sé que hay que comprar o hacer para ke funcione, :(
Y en foros hablan de un módulo llamado msd. Es lo que haría falta?

gracias por contestar!

amador1968
11/05/2016, 22:45
Uff que curro... No se ven las fotos (o por lo menos yo no las veo), suerte y me quedo por aqui para ver el resultado.

José R
12/05/2016, 10:20
Pues menudo currazo.

Referente al cuadro no te puedo ayudar.

Para subir fotos, necesitas hacerlo a través de un servidor, por ejemplo imgur

Manual para poner fotos en el foro. (NUEVO) ([Only registered and activated users can see links](NUEVO))

Un saludo

Jessypolo00
12/05/2016, 19:09
Mucho mucho curro!! Pero lo hemos pasado muy bien haciendolo

Las fotos...no tengo ordenador pero cuando pueda entrar en uno las paso para que veais la transformación

gracias y saludos!