PDA

Ver la Versión Completa : repro



leon
16/05/2009, 17:56
hola soy nuevo en este for
quisiera presentarme aun que no se si es el mejor sitio...
soy leon y tengo un seat spor tdi de 110cv......de momento me va bien pero quisiera que me dijrais si sria bueno hacerle una repro para que hande mas......
ya sabeis...
que inconvenientes tiene???
consumos??
cuantos cv de mas darle??
precios......
gracias amigos.....

XYLEN2
16/05/2009, 18:22
Buenas compañero, podrías colgar unas fotillos del leon???
En cuanto a la repro, pues esta el tema bastante hablado por el foro, pero asi a rasgos generales, pues inconvenientes, desgaste prematuro de algunas piezas (es raro puesto que las repros se hacen para cada coche)
Consumos los mismo o menos a la misma velocidad, si te emocionas pues suben eso esta claro.
Caballos, pues depende del preparador, el banco de potencia, te puedo decir que un 110 suelen subir a 145 mas o menos.
Y los precios pues las tienes desde 250 hasta más de 700, como te he dicho todo depende del preparador.

Un Saludo y lo dicho pon las mod y fotos de como tienes el coche.

Rubos
16/05/2009, 18:34
Una reprogramación de la centralita lógicamente que le daría a tu coche mas potencia... Los caballos de potencia rondarían entre 15 y 25 mas, y los precios andarían entre los 250 y 600 euros aproximadamente según quien te la haga... Entre los reprogramadores mas conocidos están Revo, APR, Unitronic, TLR, Upsolute y Dimsport. Y sobre los "inconvenientes" a los que aludes deberías de buscar en otros Foros o en este mismo, porque lógicamente cualquier reprogramación lleva un desgaste anormal en una serie de componentes si no se usa adecuadamente...

meseguer_sj
17/05/2009, 00:15
Una reprogramación de la centralita lógicamente que le daría a tu coche mas potencia... Los caballos de potencia rondarían entre 15 y 25 mas, y los precios andarían entre los 250 y 600 euros aproximadamente según quien te la haga... Entre los reprogramadores mas conocidos están Revo, APR, Unitronic, TLR, Upsolute y Dimsport. Y sobre los "inconvenientes" a los que aludes deberías de buscar en otros Foros o en este mismo, porque lógicamente cualquier reprogramación lleva un desgaste anormal en una serie de componentes si no se usa adecuadamente...

Rubos, muy buena tu contestación, pero me vas a permitir que discrepe en eso de "desgaste anormal"

A mí no me parece que sea un desgaste anormal, si bien se suele, que no tiene porqué, acortar la vida de ciertos componentes del motor, vease turbo, inyectores, etc, no me parece que éste sea anormal, sino igual de normal, pero más acusado

Un saludo y buenas noches

Rubos
17/05/2009, 00:37
A mí no me parece que sea un desgaste anormal, si bien se suele, que no tiene porqué, acortar la vida de ciertos componentes del motor, vease turbo, inyectores, etc, no me parece que éste sea anormal, sino igual de normal, pero más acusado
Bueno..., si tu quieres cambiar la palabra lo puedes hacer sin problemas, porque no estás desvirtuando en ningún momento lo que yo digo...

...porque lógicamente cualquier reprogramación lleva un desgaste anormal en una serie de componentes si no se usa adecuadamente...
Creo que estamos diciendo lo mismo..., un motor mas "estrujado" por habérsele hecho una reprogramación, si se utiliza mas de lo corriente "al límite" el tiempo de duracción de varios de sus componentes va a quedar acortado...
Un saludo.

leon
17/05/2009, 20:01
Bueno..., si tu quieres cambiar la palabra lo puedes hacer sin problemas, porque no estás desvirtuando en ningún momento lo que yo digo...

Creo que estamos diciendo lo mismo..., un motor mas "estrujado" por habérsele hecho una reprogramación, si se utiliza mas de lo corriente "al límite" el tiempo de duracción de varios de sus componentes va a quedar acortado...
Un saludo.
gracias he oido por ahi lago de unos chips pero alguien sabe de ello?? mas baratos???

javiersan
17/05/2009, 22:52
gracias he oido por ahi lago de unos chips pero alguien sabe de ello?? mas baratos???
Bienvenido y disfruta.
Te aconsejo mas que un chip,una repro(es decir un nuevo soware en el calculador motor con mayores prestaciones).
Un saludo.

DomiN
25/06/2009, 15:02
Por mi parte lo de ese "chip" que no es no hace más que hacer un puente no es nada recomendable, sin embargo yo me vi en la misma situación que tu, con un león tdi 110 asv que en mi caso al ponerle más rueda noté que ya no rendia como antes o simplemente inconformismo... me decidí, lo reprogramé y ya he cumplido 10.000 km con esa repro y 0 problemas, toco madera que es pronto para hablar, pero si sabes lo que llevas en las manos, respetas tiempos de reposo y calentamiento del turbo, no vas siempre a tope y todas esas cosillas yo creo que tienes coche para rato... y precios... pues lo que te quieras gastar, por 250 creo que te lo pueden hacer, más de ese dinero no pagaría a no ser que fuese una preparación a medida por haber cambiado más cosas del motor... que creo que no es tu caso.

jesusito
25/06/2009, 21:07
Si eres de Leon, ponte en contacto con correcaminos (está en este foro) y si quiere (no se dedica profesionalmente a esto), te la hará a la carta a precio inmejorable.

Tiene mucha experiencia en tdi.

Un saludo

SDi
26/06/2009, 07:47
Hazle caso a los compañeros del foro, una repro echa a medida de tu motor y electrónica es lo mejor.

JuanJo_FR
05/07/2009, 00:14
I love my repro XD, no seas bestia y as las cosas bien que si no veras tu.....