PDA

Ver la Versión Completa : repro



leon
16/05/2009, 17:56
hola soy nuevo en este for
quisiera presentarme aun que no se si es el mejor sitio...
soy leon y tengo un seat spor tdi de 110cv......de momento me va bien pero quisiera que me dijrais si sria bueno hacerle una repro para que hande mas......
ya sabeis...
que inconvenientes tiene???
consumos??
cuantos cv de mas darle??
precios......
gracias amigos.....

XYLEN2
16/05/2009, 18:22
Buenas compañero, podrías colgar unas fotillos del leon???
En cuanto a la repro, pues esta el tema bastante hablado por el foro, pero asi a rasgos generales, pues inconvenientes, desgaste prematuro de algunas piezas (es raro puesto que las repros se hacen para cada coche)
Consumos los mismo o menos a la misma velocidad, si te emocionas pues suben eso esta claro.
Caballos, pues depende del preparador, el banco de potencia, te puedo decir que un 110 suelen subir a 145 mas o menos.
Y los precios pues las tienes desde 250 hasta más de 700, como te he dicho todo depende del preparador.

Un Saludo y lo dicho pon las mod y fotos de como tienes el coche.

Rubos
16/05/2009, 18:34
Una reprogramación de la centralita lógicamente que le daría a tu coche mas potencia... Los caballos de potencia rondarían entre 15 y 25 mas, y los precios andarían entre los 250 y 600 euros aproximadamente según quien te la haga... Entre los reprogramadores mas conocidos están Revo, APR, Unitronic, TLR, Upsolute y Dimsport. Y sobre los "inconvenientes" a los que aludes deberías de buscar en otros Foros o en este mismo, porque lógicamente cualquier reprogramación lleva un desgaste anormal en una serie de componentes si no se usa adecuadamente...

meseguer_sj
17/05/2009, 00:15