PDA

Ver la Versión Completa : Bajar reposacabezas VW B8 sport 190 cv DSG Variant y problema con cámara delantera



Cole
13/05/2016, 09:50
Hace un mes disfruto de mi "máquina" pero tengo un problema y por eso os pido vuestra ayuda. Los reposacabezas de los asientos delanteros del coche (tienen movimiento vertical y horizontal pulsando un botón) no llegan hasta abajo y a mi mujer le es incómoda la altura a la que quedan.
Alguien sabe como tengo que hacer para poder bajarlos hasta que el reposacabezas quede en contacto con el asiento?
Agradezco vuestra colaboración.

Aprovecho la ocasión para comentarios que de fábrica el coche vino con un fallo, y es que las imágenes de la cámara delantera en la pantalla se proyectan al revés, esto es, el coche de delante lo ves con las ruedas para arriba. No sé si a alguien le pasó eso. Lo cierto es que el próximo miércoles lo llevaré al taller a ver lo que me dicen.

Un saludo y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

bfmoreno1
13/05/2016, 10:42
Gracias por compartir las impresiones de tu coche después de un mes. Primer mensaje y ni presentación ni nada. En fin... :clap:

Sobre los reposacabezas el tema ya está tratado PASSAT Passat alltrack 190 cv ([Only registered and activated users can see links])

La cámara será tema de software y reajuste. En el taller te contarán.

erik25
13/05/2016, 10:56
Que facil es entrar a pedir simplemente ayuda, sin presentarse y sin buscar por el foro... en fin

Aun asi bienvenido.

amador1968
13/05/2016, 16:03
Totalmente de acuerdo.

Cole
13/05/2016, 16:42
Ruego me disculpéis si mi actuación no ha sido para nada correcta. No estoy familiarizado para nada en el mundillo de los foros y no sé muy bien su funcionamiento. Intentaré ir mejorando para futuras ocasiones.
No obstante os agradezco vuestra paciencia,colaboración y ayuda.
Un saludo.

Mariscal Panzer
13/05/2016, 17:10
No todo el mundo nace enseñado. Es solo cuestión de practica y de investigar por el foro.

Siento decirte que los reposacabezas, ni bajan, ni suben.

Saludos.

Cole
13/05/2016, 17:33
Muchas gracias.

No todo el mundo nace enseñado. Es solo cuestión de practica y de investigar por el foro.

Siento decirte que los reposacabezas, ni bajan, ni suben.

Saludos.

bfmoreno1
14/05/2016, 00:38
Ruego me disculpéis si mi actuación no ha sido para nada correcta. No estoy familiarizado para nada en el mundillo de los foros y no sé muy bien su funcionamiento. Intentaré ir mejorando para futuras ocasiones.
No obstante os agradezco vuestra paciencia,colaboración y ayuda.
Un saludo.

Creo que no es cuestión de estar familiarizado o no con este mundo (efectivamente nadie nace enseñado como dice Mariscal Panzer) pero que el primer mensaje sea pedir ayuda sin más... pues como que no lo veo. Aunque tal vez yo sea el raro (que puede ser).

En cualquier caso, si quieres leer un poco más sobre los reposacabezas ya te he puesto el link donde hablamos del tema y, además, Mariscal Panzer te lo ha confirmado. Sobre la cámara, al ser tema de software, poca ayuda te podemos dar. Por desgracia te toca pasar por el taller y, por suerte, lo tienes en garantía [emoji6]


PD. Es recomendable que te leas las normas del foro y lo suyo sería que te abrieras un perfil en el que te presentes y nos presentes tu coche. Así todos podremos conoceros un poco. Unas opiniones sobre el motor, extras... siempre serán agradecidas por el foro y por posibles compradores a los que tu experiencia seguro les ayuda.

pas-pas
14/05/2016, 15:35
Se ha dicho por activa y por pasiva. NO ES OBLIGATORIO PRESENTARSE. Y como dice Mariscal Panzer, nadie nace sabido ni todo el mundo tiene la agilidad adecuada para desenvolverse por internet o los foros.

JJALTEA
27/05/2016, 23:35
Alguna novedad con el tema de las camaras??

Kuldas
11/07/2016, 08:57
Buenos días.


No hay cosa que mas desagrade, en foros, claro está, que se inicie un tema con dudas y pasen los meses y no ce cierre bien sea con la solución obtenida o con el mensaje de que ha sido imposible por momento.

Como termino el tema, has solucionado ambos temas??

Un saludo.

petrolo
11/07/2016, 09:30
Se ha comentado en varias ocasiones que los reposacabezas del B8 no se pueden bajar más, para personas de menos de 1,65 quedan un pelín altos, algún compañero comentó que iba a recortarlos, pero no es aconsejable pues están diseñados para evitar el latigazo cervical, si los recortas tal vez podría ser contraproducente en caso de accidente.


Posteado usando la trócola 4G

Cole
12/07/2016, 16:11
Pues después de muchas vueltas con el concesionario y dejarlo hasta en dos ocasiones, finalmente optaron por lo más fácil y cambiaron la cámara que venía montada de fábrica por otra nueva con cargo a la garantía y problema solucionado.
Respecto de los reposacabezas en el concesionario me dijeron lo mismo que vosotros, esto es, que no se bajan más, y el correo que mandé a la marca pidiendo información sobre el tema no me lo han contestado.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Snef
12/07/2016, 17:38
Estos alemanes de VW son la leche.... se creen que todos somos de su talla.
Increíble que no se puedan regular en altura los reposacabezas a gusto del tallaje del cliente desde la colocación más alta a la más baja.
Pobre conductor ó pasajeros de un passat B8 que midan 1´60. No lo entiendo.

yaz
12/07/2016, 17:43
Lo mismo uno de los motivos de que no pueda bajarse al máximo lo tiene uno de sus accesorios,el famoso módulo base al que puedes acoplar los soportes para iPad,perchero,mesa etc...En la posición más baja del reposacabezas,el módulo base encaja al milímetro.

fifi
12/07/2016, 18:12
Hola Cole ,los reposacabezas los puedes bajar casi hasta el limite del asiento , que no te cuenten milongas , el menda los tiene bajados , mira mi presentacion de mi alltrack y verás las fotos con ellos abajo; como se bajan , mirate el manual y en él dice que para extraerlos tienes que meter 2 tarjetas como las de credito en los laterales de donde van las varillas de reglaje de altura , y en vez de sacarlo le empujas para abajo y ya está.

Un saludo

Snef
12/07/2016, 19:03
Hola Cole ,los reposacabezas los puedes bajar casi hasta el limite del asiento , que no te cuenten milongas , el menda los tiene bajados , mira mi presentacion de mi alltrack y verás las fotos con ellos abajo; como se bajan , mirate el manual y en él dice que para extraerlos tienes que meter 2 tarjetas como las de credito en los laterales de donde van las varillas de reglaje de altura , y en vez de sacarlo le empujas para abajo y ya está.

Un saludo

Pues sí, he visto las fotos y efectivamente los tienes bajados del todo. Ya me extrañaba. A ver si el problema va a estar con los distintos asientos que hay ó con los extras distintos que pueden limitar el movimiento vertical de reposacabezas.

fifi
12/07/2016, 19:09
El otro día se los he bajado a un colega que tiene un biturbo, y él lleva asientos de cuero pues lleva el paquete r line .

Cole
14/07/2016, 14:29
Acabo de probar en los míos el "truco" de las tarjetas, que ya conoc8a para sacarlos ya que lo pone en el manual y efectivamente, reposacabezas prácticamente abajo de todo. El acabado de mi coche es el sport.
Muchísimas gracias !!!!

petrolo
14/07/2016, 15:06
Acabo de probar en los míos el "truco" de las tarjetas, que ya conoc8a para sacarlos ya que lo pone en el manual y efectivamente, reposacabezas prácticamente abajo de todo. El acabado de mi coche es el sport.
Muchísimas gracias !!!!

Cojonudisima la aportación esto va a marcar un antes y un después para los bajitos :clap:

fran21642
14/07/2016, 16:27
Hola Cole ,los reposacabezas los puedes bajar casi hasta el limite del asiento , que no te cuenten milongas , el menda los tiene bajados , mira mi presentacion de mi alltrack y verás las fotos con ellos abajo; como se bajan , mirate el manual y en él dice que para extraerlos tienes que meter 2 tarjetas como las de credito en los laterales de donde van las varillas de reglaje de altura , y en vez de sacarlo le empujas para abajo y ya está.

Un saludo
Muchas gracias por el aporte!!!!! A bajarlos toca, iba muy incomodo con ellos subidos

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

joslumar
14/07/2016, 18:22
Veo que llego tarde, jeje .. incluso recibí algún privado durante estas vacas. No recuerdo donde posteé también que pueden bajarse hasta el fondo sin serrar las barras :), por ahí quedaron las fotos, pero efectivamente es como dice fifi. El foam interior del asiento se resiente un poco al bajar las barras, pero los reposacabezas permanecen firmes y abajo.

Edito, lo dejamos en el perfil de Osoguti: [Only registered and activated users can see links].
([Only registered and activated users can see links])A ver si edito el mio propio, completando mis últimas y recientes impresiones offroad del alltrack y algunas pesadillas para no dormir con la gateway.

fifi
14/07/2016, 19:39
Efectivamente, Joslumar fue el que dió un poco de luz a este tema , lo único que pocos lo debimos de tener en cuenta, pues me alegro por los que somos , no muy altos.
Saludos

DenisGlez86
03/11/2021, 15:46
Buenas tardes, mi nombre es Denis. (presentado)

Tras muchos intentos para bajar el cabezal.(botón central en el respaldo a 9 cm, probar con las tarjetas en los laterales y otras muchas soluciones que encontré por internet).
El apaño que he hecho para poder bajar los cabezales es poner en la hendidura trasera, de la barra derecha del cabezal, un trocito de alambre cogido con cinta aislante. Con esto se evita que la sujeción interior fije el reposacabezas. Es una chapuza, si, pero funciona.

Si alguien necesita que ponga foto lo haré con mucho gusto.

Por cierto, el mío es un Passat variant B8 Sport 1.8 180cv con cuero de finales de 2017.