PDA

Ver la Versión Completa : humedad moqueta golf iv



Tumurcletino
13/05/2016, 18:49
buenas a todos, tengo un golf iv 25 aniversario de 5 puertas el cual, cuando llueve suele mojarseme el suelo del piso del conductor y el suelo de la zona de pasajeros izquierda( vamos, todo el piso del lado izquierdo del coche) revisé gomas de las puertas de ese lado y las he visto bien, he quidado los limpiaparabrisas, así como el filtro del habitaculo y el plástico que cubre todo el desague de la luna delantera ( donde se encuentra la centralita y el motor del limpiaparabrisas) y heché agua abundante para saber si era el problema dando como resultado negativo... también he quidado los pases de rueda delanteros y he limpiado los lodos que se depositan en el chasis que bajan por el desague de la luna delantera. No se por donde más puedo mirar, alguien puede decirme cual podría ser el problema o donde mirar a mayores?
dato: Estructuralmente mi coche no ha sufrido ningún daño o deformación de chasis
Un saludo foreros y gracias de antemano

chimguy
13/05/2016, 20:58
Si has comprobado el desagüe del torpedo, solo puede entrar por las puertas o por la luna ¿has cambiado la luna alguna vez ?
Tambien podría entrar por las gomas de las puertas siempre que el coche se encuentre con una determinada inclinación .
tampoco estaría de más que compruebes que los desagües de las puertas no estén atascados y te entre a través de una de las puertas

hevic
13/05/2016, 21:16
usad el buscador por favor
golf IV inundado por dentro,mucha agua en los pies asiento trasero ([Only registered and activated users can see links])