PDA

Ver la Versión Completa : Que hago para que estos leds funcionen???



Damodar
14/05/2016, 12:37
Hola a todos ,tengo en el trastero desde hace mucho tiempo esta placa con leds, y me preguntaba si puedo hacer algo para que se encienda, es de un coche de p_ _ i_ _a comprado en un desguace, solo quiero que se encienda los leds....gracias

Un saludo...

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Gurin
25/05/2016, 21:41
Darle corriente y masa

Whitsnak
25/05/2016, 23:59
Darle corriente y masa
No es tan facil. Hay que saber que es cada pin. Y yo ahi veo 3 conectores.

Gurin
27/05/2016, 22:33
No es tan facil. Hay que saber que es cada pin. Y yo ahi veo 3 conectores.

Si sólo quiere que se enciendan los leds, que les de corriente directa al propio led.

zx10
27/05/2016, 23:21
Si sólo quiere que se enciendan los leds, que les de corriente directa al propio led.
Ya hombre, pero si la placa tiene 20 leds, que hace los cablea todos?
Supongo que querrá saber si con uno de los conectores alumbrarían los leds...



Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Whitsnak
28/05/2016, 10:01
Si sólo quiere que se enciendan los leds, que les de corriente directa al propio led.

Estoy por decirle al autor del post que te mande esos leds para que tu lo enciendas dando conexión directa.

Tecnicamente es imposible que se enciendan porque la corriente tiene que pasar por el puente rectificador para pasar de alterna a continua. Ya le adelanto al forero autor del post que sin los demás conectores ni diagrama ni nada casi es imposible saber a qué pin corresponde cada conector.

Damodar
28/05/2016, 14:48
Hola, he conseguido que se enciedan los leds blancos y naranja, los rojos se encienden pero no tiene mucha potencia, los he conectado a 12V, creo que cada tres leds tiene su regulador de corriente, pero no se seguro donde conectar... en la foto de abajo he marcado donde he conectado 12V... [Only registered and activated users can see links]

Sent from my HTC One M8 using Tapatalk

Whitsnak
28/05/2016, 15:39
Deberias comprobar el estado de los condensadores y mosfets.

jeopardize
28/05/2016, 16:47
Tecnicamente es imposible que se enciendan porque la corriente tiene que pasar por el puente rectificador para pasar de alterna a continua. Ya le adelanto al forero autor del post que sin los demás conectores ni diagrama ni nada casi es imposible saber a qué pin corresponde cada conector.

A que alterna te refieres Whitsnak?
Esto parece un controlador de puente de luces (tipo policía etc.) de Federal Signal Vama.
Hecha un vistazo a:
[Only registered and activated users can see links]
Una posibilidad es que les escribas y intentes conseguir el diagrama de conexión; yo diría que faltan elementos del puente (o como mínimo los reflectores)
Suerte

Azul Mauricio
28/05/2016, 22:17
Esos módulos van conectados todos en bus.
El conector pequeño cuadrado es el de alimentación por el "in" le llega la alimentación al panel y por el "out sale hacia el siguiente.

Los otros conectores son los que reciben las señales de control que hacen encenderse los led, parpadear, etc. Igualmente hay un in y un out.

Si conectas la alimentación donde pone Bat In y vas probando a poner los pines de Ctrl Input a positivo o a masa verás que se irán encendiendo los diferentes segmentos de leds.