PDA

Ver la Versión Completa : Alguien se ha traido un coche del extranjero?



elsegura
15/05/2016, 11:02
Hola
Quiero comprar un Mustang GT del 2013-14, y donde mas cartas hay para ello es en el mercado Alemán.
Me gustaría saber como hacerlo correctamente el tema de papeleo. Lo de menos es cojer un avión y aterrizar allí, luego hay que ir hasta donde se encuentre el coche elegido. Puedes alquilar allí un coche, pero si el problema es dejarlo donde lo alquilaste, pues vas con intención de llevarte el coche que vas a comprar. Como se haría esto?
Ahora allí hay que hacer un papeleo, donde se hace? Allí hay que solicitar unas matriculas especiales y un seguro europeo para bajartelo conduciendo. El problema es el idioma.
En España que hay que hacer primero? Creo que hay que hacer una homologación unitaria y solicitar una ficha técnica reducida. Después pagar el Impuesto de Matriculación, y mas tarde adecuar las luces a España. Donde se hace esto, dondese homologa el vehículo? Por ultimo ya nos darían matricula.
Alguien me puede orientar?

Hay gente que se dedica a ello, pero todos te piden un dinero antes de nada. Me tropezado de todo, incluso te dicen que tienes que pagar el coche que solo te enseñan en fotos...Hay unos cuantos piratas viviendo a consta de algunos.

Saludos!!

codi31
15/05/2016, 14:12
Mira este enlace:

[Only registered and activated users can see links]

Hay empresas/gestorías, que contactando con ellos, te indican cómo hacer todo en el extranjero, e incluso te ponen un interprete, ellos hacen de enlace desde aquí, o contactan con vendedores o gente de confianza allí, y tu vuelas y te pones en contacto con ellos y ellos te acompañan, te explican y te asesoran (etc..) ya no es como antes, que se subía a las bravas. Busca un poco por Internet que seguro das con ello. Salu2

Golfo3GTI
16/05/2016, 09:24
Lo unico que tienes que hacer es elegir donde lo compras. Ir a verlo con el dinero o quizas mediante una transferencia para pagarlo, y si lo ves bien, lo pagas y tienes que hacer unas placas temporales para traerlo aqui. Y una vez estas aqui es llevarlo a la ITV para que te hagan la ficha tecnica, y luego pagar el impuesto de matriculacion que depende del valor del coche y lo que contamina, con eso ya puedes pedir las placas y con el seguro ya lo tienes listo

dalomar
16/05/2016, 09:49
Yo tengo un buen amigo al que le acaban de traer un A5 de Alemania, se lo ha traído una persona que se dedica a ello, le das las características del coche que quieres, te va buscando y te pasa fotos e información por wass. Cuando tienes clara la compra el se encarga de todo, te lo trae rodando de Alemania y una vez aquí en España, realiza todo el papeleo, pasa la ITV y te lo entrega matriculado a tu nombre. Mi amigo ha quedado muy satisfecho y para él, es una persona de confianza, me dice que es muy serio. Si quieres que te realice alguna gestión, o quieres hablar con él para ver si está familiarizado con los Mustang o traído alguno dimelo, le pido el teléfono a mi amigo y te lo paso por privado.

alberto1478
16/05/2016, 09:59
Hola
Quiero comprar un Mustang GT del 2013-14, y donde mas cartas hay para ello es en el mercado Alemán.
Me gustaría saber como hacerlo correctamente el tema de papeleo. Lo de menos es cojer un avión y aterrizar allí, luego hay que ir hasta donde se encuentre el coche elegido. Puedes alquilar allí un coche, pero si el problema es dejarlo donde lo alquilaste, pues vas con intención de llevarte el coche que vas a comprar. Como se haría esto?
Ahora allí hay que hacer un papeleo, donde se hace? Allí hay que solicitar unas matriculas especiales y un seguro europeo para bajartelo conduciendo. El problema es el idioma.
En España que hay que hacer primero? Creo que hay que hacer una homologación unitaria y solicitar una ficha técnica reducida. Después pagar el Impuesto de Matriculación, y mas tarde adecuar las luces a España. Donde se hace esto, dondese homologa el vehículo? Por ultimo ya nos darían matricula.
Alguien me puede orientar?

Hay gente que se dedica a ello, pero todos te piden un dinero antes de nada. Me tropezado de todo, incluso te dicen que tienes que pagar el coche que solo te enseñan en fotos...Hay unos cuantos piratas viviendo a consta de algunos.

Saludos!!
Hola elsegura yo tengo un familiar que se dedica a traer coches de alemania de hecho mi passat me lo trajo el si estas interesado yo te doy el telefono y hablas con el y te busca lo que quieras te lo trae y te lo da matriculado