PDA

Ver la Versión Completa : Grietas en los discos traseros



gusleon
15/05/2016, 15:42
Buenas tardes;
Ayer revisando el coche, en los discos traseros me encontré con esto:

frenos_4 Pictures, frenos_4 Images, frenos_4 Photos, frenos_4 Videos - User Media - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis ([Only registered and activated users can see links] c#.VziKNOTRtYM)

frenos_3 Pictures, frenos_3 Images, frenos_3 Photos, frenos_3 Videos - User Media - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis ([Only registered and activated users can see links] .VziKTuTRtYM)

frenos_2 Pictures, frenos_2 Images, frenos_2 Photos, frenos_2 Videos - User Media - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis ([Only registered and activated users can see links])

Frenos_1 Pictures, Frenos_1 Images, Frenos_1 Photos, Frenos_1 Videos - User Media - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis ([Only registered and activated users can see links] .VziKa-TRtYM)

¿Serán unas grietas en el disco? ¿Son importantes?

Muchas gracias

juanmaroger
15/05/2016, 19:02
Cambia no es caro yo no los veo demasiado rotos pero si agrietados para dar miedo deberían de estar abiertos por el borde del disco
Lo dicho cambia y a otra cosa mariposa


Estamos tan agustito

Whitsnak
15/05/2016, 19:38
No creo que sean grietas.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

zx10
15/05/2016, 19:52
Eso no es nada

Son marcas de donde quedan las pastillas frenadas al parar y poner el freno de mano

gori
15/05/2016, 20:23
Eso no es nada

Son marcas de donde quedan las pastillas frenadas al parar y poner el freno de mano

+1. Eso es del ferodo. Si tuviese grieta estaria hasta el borde.

Biker141080
15/05/2016, 21:20
Al mio le pasa lo mismo y revisando los esta semana al cambiar ruedas....son manchas pero no son grietas, supongo que salen por algunas causas como dicen los compañeros.

juanmaroger
16/05/2016, 13:20
+1. Eso es del ferodo. Si tuviese grieta estaria hasta el borde.

No tiene porque llegar al borde haber si encuentro unos que cambie esta semana pasada y los cuelgo aquí
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Estos son un poco massss grandes

Biker141080
16/05/2016, 15:11
Claro tiene razón Juanmaroger pueden ser así cono los de la foto,pero es que los de la foto están ya rajados del todo....y esa grieta de seguir hubiera ido propagándose hasta el filo y si no fijaos que ya tiene smarca el filo de otro color.

juanmaroger
16/05/2016, 17:51
Esos de la foto son de camion y se han agrietado por llevar sobre peso en la parte delantera ya que lleva una grúa al lomo
estan oxidados por estar en la calle en la chatarra pero estaban como nuevos visualmente hay que ir con ojo yo recomiendo cambiarlos es menos el dinero que valen que el destrozo que se puede liar

gori
16/05/2016, 18:29
No es lo normal. Un material se agrieta siempre por la zona mas debil. Lo normal es que se agriete por un borde y no por el centro. Pero todo puede ser.

juanmaroger
16/05/2016, 19:40
No es lo normal. Un material se agrieta siempre por la zona mas debil. Lo normal es que se agriete por un borde y no por el centro. Pero todo puede ser.
bueno ahi los tienes ventilados y las gritas coinciden en ambas caras no tiene escalones de desgaste

gusleon
17/05/2016, 15:29
Gracias a todos por vuestras respuestas. Lo llevaré al taller a ver que me dicen, ya os contaré.

gusleon
27/05/2016, 09:53
Buenos días; he investigado un poco, y parece que no son grietas, son manchas que dejan las pastillas al dejar puesto el freno de mano. Además he visto otro coche como el mío de un amigo y le pasa exactamente lo mismo, por lo que me quedo más tranquilo.
Muchas gracias a todos por contestar.

Molas83
27/05/2016, 13:18
La investigación la tenías aquí mismo: Whitsnak y ZX10 ya te dijeron eso mismo hace más de 10 días.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk