PDA

Ver la Versión Completa : Montaje Tempomat En fabia,(ya lo tengo M0nch0)



zx10
16/05/2009, 20:39
Pues eso el manual del Tempomat, para Fabia, con las dos posibles cajas de conexion de detrás del volante,porque en el manual que viene con la maneta solo pone la opción de la caja doble de conexiones, y menuda sorpresa me llevé con M0nch0, cuando el esquema no coincidía con la caja del coche, y tuvimos que estar buscando desesperadamente :mrgreen2:porque dijo que no había visto ninguno así(estos checos) a ver cual sería.
Pongo las fotos, si quereis le mando el pdf a alguien por correo para colgarlo.
Si M0nch0 es el 11b :ok::ok::tercero:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] o.jpg)[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] .jpg)[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] o.jpg)

m0nch0
17/05/2009, 00:56
Eso que asi no le pase a nadie mas. Vaya lio buscar cual era jejej.


Nota: El conector T11B es de color ROJO.

Ortzi
17/05/2009, 01:44
De saberlo, yo tengo un manual del montaje del tempomat en un IBIZA 6L hecho por mi, os lo hubiera pasado. Son exactamente las mismas conexiones en caso del ibiza el conector blanco de la caja de aguas T11A el pin 10, para un TDI 100CV. Por que hay conectores a ambos lados de la caja de aguas.

La caja de aguas está situada tras el volante, debajo del salpicadero, hay que tener unas manos de goma para acceder a él EH??

Pero lo explica bastante bien, en el caso de que haya conexiones en ambas cajas de la caja de aguas el conector a utilizar es el T11a color blanco pin 10, y en el caso de que en la caja de aguas solo haya conexiones en el lado derecho de ella es el T11B color rojo pin 6.

Enhorabuena!!! disfrutalo.

ALF_16
17/05/2009, 15:52
Enhorabuena , es una de las cosas q hecho de menos del fabia y q el toyota no puede equipar salvo a partir del auris.

Por cierto en el mio ya venia de serie, pero bueno ya sabemos la cantidad de cosas raras q han hecho los checos.

salu2y nos vemos por el otro foro.:mrgreen:

Fugas
05/10/2009, 14:30
Hola, estoy montando el tempomat en mi fabia y no me funciona. he visto el esquema de Zx y el cable que decis conectar en la caja detras del volante, no se a cual os referis.

Aparte del conector XS3, el unico cable que me queda va a la unidad de control del motor.
No se que pasa pero no funciona, me podeis ayudar, gracias

zx10
05/10/2009, 23:53
Esa foto es la del manual, asi que no te puede faltar ningun cable.
Es un cable que lleva solo un terminal pequeño en la punta, no un conector, ya que se mete en el hueco libre del conector de detras del salpicadero.

Racing_Enriquez
06/10/2009, 15:13
Hola, estoy montando el tempomat en mi fabia y no me funciona. he visto el esquema de Zx y el cable que decis conectar en la caja detras del volante, no se a cual os referis.

Aparte del conector XS3, el unico cable que me queda va a la unidad de control del motor.
No se que pasa pero no funciona, me podeis ayudar, gracias

Pasate por [Only registered and activated users can see links]

javieres
25/01/2010, 18:23
bueno pues quiero montar uno en un fabia , espero que se me de bien y no tener estos problemas, de todas formas unas fotillos no habria venido mal.

m0nch0
27/01/2010, 03:24
Pues vas a tener que contratar a un niño porque para soltar el conector detras del volante es casi imposible, o sacas medio coche de plasticos para acceder a el.

ruben rs
27/01/2010, 13:18
O eso, o le sacas el salpicadero completo... ¿Te acuerdas de "la capa"?? :lol: :lol:
Te dejo unas fotillos q hice aprovechando q tenia todo a la vista:

Hasta aqui es donde tienes q meter las manos por debajo / detras si no quieres desmontar todo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y aqui los tienes en detalle. Q te indique alguien cuales son, yo ni papa.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludosss

javieres
27/01/2010, 14:30
gracias ruben por esas fotos , hay se ve bien el rojo y blaco dnd va esos conectores, como dice moncho llamare a mi sobrino que tiene 10 años y me ayude a sacarlo llevara tela para soltar eso madre de dios. Espero moncho que no se te quedase la mano pillada, que si no me acojonas.

javieres
28/01/2010, 14:32
O eso, o le sacas el salpicadero completo... ¿Te acuerdas de "la capa"?? :lol: :lol:
Te dejo unas fotillos q hice aprovechando q tenia todo a la vista:

Hasta aqui es donde tienes q meter las manos por debajo / detras si no quieres desmontar todo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y aqui los tienes en detalle. Q te indique alguien cuales son, yo ni papa.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludosss

hoy VI UNO COCHE DE ESTOS Y ESTUVE COMPROBANDO, madre mia increible, dificil meter la mano, ademas para sacar los conectores hay que mopver las palancas de hierro para que salga el conector. anduve ensayando, lo que pasa que sin el salpicadero t odo mas facil por que se ve todo muy bien.P ero si esta dificil.

zx10
28/01/2010, 19:13
Por si te sirve de algo:
Es que en el Elsa el dibujo del conector viene como si lo vieses desde el vano motor, y lleva a error, por eso yo le di la vuelta:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

javieres
22/04/2010, 22:23
pues solo lleva un cable blanco, en cual deellos vael dichoso si es por dentro que conector seria, no me aclaro con tanto cuadro segun el plano reria el blanco t11a, pinchar en el pin 10 que esta libre, haber si alguien me lo confirma.

zx10
23/04/2010, 12:46
Si tu coche tiene la caja de conexiones doble (con los dos lados de conectores), el pin es el T11a blanco pin 10
Si tiene como tiene el mío solo un lado de conexiones es el T11b rojo pin 6

javieres
23/04/2010, 13:27
bueno ya esta montado el tempomat, tampoco era para tanto que no me cabiese la mano, con las grandes que las tengo, funcianando al 100x100 era el conector blanco.

hevic
20/02/2012, 12:20
perdon por el reflote, pero quiero montarlo en un polo 9n3 de 2010 y el conector T11 no se donde se encuentra.

caso de estar donde poneis en la foto, ddetras del cuadro, quereis decir que por la parte del motor hay una caja de conectores donde esta la otra parte del T11 y se podria conectar ahí de forma mucho mas sencilla?

pedro&noelia
13/08/2014, 11:56
hola ortzi soy nuevo en esto y me gustaria saber si me puedes mandar ese manual del ibiza 6l 1.9tdi 100cv asz del tempomat muchas gracias