PDA

Ver la Versión Completa : unidad de red de abordo



STALIN
17/05/2016, 10:54
Hola chicos, soy nuevo en este foro y lo que les quiero pedir es que si alguien tiene el esquema electrico del sitema de la red de abordo del Seat Leon 2010 motor CAX 1,4, lo que ha pasado es que he cambiado esta red de abordo porque la anterior unidad no me permitia encender la luz de cruce delantera derecha, ahora que la he cambiado si enciende la luz pero no me funciona la apertura de las puertas por el mando, ni con la llave. Me sale en la diagnosis la misma averia que me sale en la unidad anterior, que es esta:02391 referencia de terminal 30,circuito habierto permanente.Aunque me sale la misma averia en las dos unidades el fallo de las unidades es diferente, porque en una, las lucen van bien pero no abren las puertas y en otra abren las puertas pero no va la luz de cruce delantera derecha, por el momento creo que solo nesecito el esquema para ver de donde viene esta alimentacion 30...saludos y grcs a todos!!!.......Lo siento mucho por lo de las letras cambiadas!!!

jeopardize
17/05/2016, 12:38
[Only registered and activated users can see links]

Adjunta log...

STALIN
18/05/2016, 17:30
Perdon.....podrias ayudarme en esto?

jeopardize
18/05/2016, 19:19
Perdon.....podrias ayudarme en esto?

Pues lo intentaremos pero mejor adjunta log o auto scan.
Si quieres directamente el cableado, no lo tengo, lo siento :redface:; vamos a ver si algún compañero dispone de él.
El error que mencionas: 02391 - Terminal 30 Reference: Open Circuit, está habitualmente asociado a fusibles fundidos, fallos en conectores y/o cables; supongo que por eso quieres el esquema...
A ver si hay suerte.
Saludos!

STALIN
19/05/2016, 11:18
Un colega me ha enviado el esquema elctrico de la red de abordo, he visto k le falta un fusible de 5A., pero aun sigue sin funcionar el mando. Me pregunto, sera codificacion herronea o modificacion de softwer?

TxEiVo
22/12/2023, 09:54
Buenas!!! Habéis encontrado solución a este fallo?