PDA

Ver la Versión Completa : Como cambiar la bomba de gasoil passat variant 2.0 tdi 170



Xabalbas
17/05/2016, 14:10
Buenas tardes a todos. Como ya comenté anteriormente, la bomba de gasoil me metia un ruido muy fuerte.
He comprado en oscaro una nueva bomba completa, con el nivel y todo, marca pierburg referencia 702550320 . No se como sera de buena , pero cuando me ha llegado y la he visto, mi primera impresion ha sido... pero esto que es!!!! Plastico de malisima calidad , super fino, no se pero se nota que andan ahorrando dinero por todos lados.
Bueno yendo al grano... Lo voy a instalar yo mismo, y no se del todo como hacerlo. Se abrirlo y quitarlo, ponerlo tambien me supongo , aunque todavia no lo he hecho, pero lo que no se es si despues de ponerla, tengo que purgar algo, y si tengo que resetear el sensor de nivel.
El otro dia vi un post de uno que hacia todo eso pero era en otro coche.
En mi passat habria que hacer los mismos pasos? o tiene otros de distinta manera? Quizas en el vagcom haya que meterse en otro sitio..
Este el el post que vi. Por cierto mi bomba no traía ninguna junta ni nada.
**BRICO**-cambio de la bomba de gasoil del deposito - passat 3c ([Only registered and activated users can see links]**BRICO**-cambio-de-la-bomba-de-gasoil-del-deposito-passat-3c)

Xabalbas
17/05/2016, 18:48
A ver si alguien me puede ayudar...

Xabalbas
19/05/2016, 14:46
Nadie sabe nada??

Whitsnak
19/05/2016, 14:52
**BRICO**-cambio de la bomba de gasoil del deposito - passat 3c ([Only registered and activated users can see links]**BRICO**-cambio-de-la-bomba-de-gasoil-del-deposito-passat-3c)

Esta guia es la que te vale, tu coche es Passat 3C asi que es idéntico al que hizo esa magnifica guía. (Gracias kalizoing)

Xabalbas
19/05/2016, 16:12
Vale pues nada . Me pondre manos a la obra. Muchas gracias

kalizoing
19/05/2016, 23:03
Hola, mi bomba de origem era igual al que la compre Pierburg. La junta la tienes que comprar aparte. Em mi brico te pongo la ref°. Si sigues el brico , lo consigues sin grandes dificuldades.
Salu2 desde PORTUGAL

Enviado do meu LG-D620 através de Tapatalk

Xabalbas
25/05/2016, 22:04
Ya está. Todo me ha salido perfecto. El deposito tenia algunas ronchas negras y ya lo he limpiado todo. Ha quedado perfecto. Muchas gracias a todos

Whitsnak
25/05/2016, 22:06
Me alegro compañero. Sin el manual de kalizoing hubiera sido todo más difícil así que un OLE por esa magnífica guía que se ha hecho nuestro amigo portugués.

Yo lo tengo guardado por si se pierden las fotos.