PDA

Ver la Versión Completa : me recomendais un limpia mosquitos?



nazanian
17/05/2016, 17:31
Hola:

Tengo coche de empresa lo que no quiere decir que me guste cuidarlo pero solo tengo la opción la lavarlo con rodillos ya que la solred no vale para la pistola y tampoco es cuestión de tirar dinero en un coche que no es mío.
El problema es que viajo mucho y lo mosquitos se quedan muy pegados y quisiera un producto que sea económico para echarle antes de meterle en el túnel de lavado.
Alguno igual me mata pero le he echado kh7 y no se quitan...

¿alguna sugerencia?

Gracias

miguelb
17/05/2016, 18:26
Hola:

Tengo coche de empresa lo que no quiere decir que me guste cuidarlo pero solo tengo la opción la lavarlo con rodillos ya que la solred no vale para la pistola y tampoco es cuestión de tirar dinero en un coche que no es mío.
El problema es que viajo mucho y lo mosquitos se quedan muy pegados y quisiera un producto que sea económico para echarle antes de meterle en el túnel de lavado.
Alguno igual me mata pero le he echado kh7 y no se quitan...

¿alguna sugerencia?

Gracias

[Only registered and activated users can see links]

fifi
17/05/2016, 18:58
yo le aplico kh 7 y luego seguido darle con la esponja frontando un poco, que tampoco se despegan solos..........

Indigo
17/05/2016, 19:11
Yo conozco este y funciona muy bien Auto Finesse Citrus Power 1 L (limpia mosquitos) ([Only registered and activated users can see links])

frodom
18/05/2016, 07:38
Yo conozco este y funciona muy bien Auto Finesse Citrus Power 1 L (limpia mosquitos) ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]


El que te dice Indigo va de fábula, es de mis preferidos, no lo uses al sol y no te ha de dar guerra.

@miguelb, gracias por tus palabras!

Un saludo!

nazanian
18/05/2016, 15:41
Muchas Gracias además es grande de un litro.

CarlosApellido1
20/05/2016, 16:01
Nada de kh7, o terminaras con la parte delantera color mate. Es preferible un poco de fairy diluido en agua con un pulverizador, es menos agresivo. El KH7 lo utilicé sobre un chasis de moto pintado y...mejor no te digo como se quedó.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Indigo
20/05/2016, 18:38
Muchas Gracias además es grande de un litro.
Tienes hasta garrafa de 5litros[emoji12]

dalomar
20/05/2016, 21:59
[Only registered and activated users can see links]

nazanian
26/05/2016, 11:19
Pues igual valoro el de 5l por que lo voy a usar mucho...

frodom
30/05/2016, 08:44
Es buena opción, creeme.

Un saludo

manuellr83
31/05/2016, 14:27
Ho estoy super contento con un champú de la marca 1Z Glanz, que a parte de sacar los mosquitos casi sin frotar, lubrica la carroceria y lo deja estupendo. Lo compré online a una tienda de Madrid, la cual no nombro por si incumplo alguna norma.
Si alguien quiere saberlo k me mande un privado y le contesto. 😉

frodom
02/06/2016, 07:10
Ho estoy super contento con un champú de la marca 1Z Glanz, que a parte de sacar los mosquitos casi sin frotar, lubrica la carroceria y lo deja estupendo. Lo compré online a una tienda de Madrid, la cual no nombro por si incumplo alguna norma.
Si alguien quiere saberlo k me mande un privado y le contesto. 

Si el vehículo esta muy cargado de mosquitos, éstos llevan tiempo, y les ha dado el sol, es recomendable antes usar un eliminador de mosquitos para, al menos, ir ablandándoles, y posterior a ello, lanzazo de agua para eliminarlos.

Un saludo

dalomar
06/06/2016, 12:38
He colgado estas fotos con el limpia mosquitos comentado, si te sirve de ayuda! PASSAT Dalomar. B8 Variant Sport 2.0 TDI 190 Cv DSG, Azul Océano, R-Line In./Ex., Verona 19" - Página 39 ([Only registered and activated users can see links])