PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de electronica sin identificar



diliuspius
18/05/2016, 10:15
hola buenas,
Tengo un Seat Ibiza cool 1.4 2005 y tengo unos problemas que varios mecanicos no han sido capaces de dar una respuesta

pues
1. cuando paso de 60 km/h y quiero cambiar la marcha, el coche frena solo como si se apaga todo pero solo un segundo, el coche sigue normal pero me llevo el sustito de como ya se para el coche, en varias ocasiones se me paso a mas de 90 km/h y se nota mucho mas, en la autopista estoy a 80km/h con la 4ª y acelero para cambiar a 5ª en plena aceleracion se ha parado pero ni un segundo, hablo de un clik pero a esa velocidad mi estomago lo ha sentido muy bien y me asusto bastante, el susto fue mas que tenia los niños en el coche
he dejado el coche en el taller 2 dias y el mecanico le ha puesto el vagcom pero no le ha salido nada, dice que en problemas de electronica no se guarda los fallos, yo no tengo ideas
2. a veces el coche bloquea solo las puertas sin tocar nada, muchas veces estoy parado y de repente se cierra el coche, la llave esta en contacto y no la toco, una vez he salido para ir ha sacar un patinete del maletero y se ha cerrado el coche, menos mal que la niña estaba en el coche y ha abierto ella.

tengo esos tres cosas que me vuelven loco, a ver si alguien sabe algo y le ha pasado algo igual


saludos

amador1968
18/05/2016, 12:16
Hola, sin tener ni idea yo le pasaba personalmente el vagcom, a mi al cascar centralita del abs me hacia cosas raras, cerraba seguros y abria, no iban largas, ni intermitentes etc... Borraba fallos y al poco lo mismo, debes de tener una centralita mal y corrompe la señal. Hazlo tu y ves si da algun fallo en alguna centralit. Yo tiraria por ahi... Suerte.

diliuspius
18/05/2016, 12:51
hola, gracias por tu respuesta pero me sale con vagcom todas las centralitas?? como se exactamente cual da error??

saludos

petrolo
18/05/2016, 12:58
Has hecho un autoscan ? Si te dice 1 Fault Found debajo de la identificación de la centralita es que tienes un error.


Posteado usando la trócola 4G

diliuspius
18/05/2016, 15:22
yo no hice el escan aun, porque estoy por comprarme un cable y buscar el programa, pero el mecanico dice que ha echo y no le salio nada........

Azul Mauricio
18/05/2016, 19:37
Revísate las conexiones de masas del compartimento motor, batería, alternador, etc mientras que te llega el cable de diagnóstico.