PDA

Ver la Versión Completa : casar cuadros



vikyngo_
16/05/2009, 22:23
hola necesito saber pin cuadros tengo vag k comannder 1.40 pero no se usarlo me podeis ayudar gracias.

Robledo
16/05/2009, 22:47
Cuando abras el programas mira a la derecha que tengas 07 Kombi. Le das después al botón que tienes arriba de los demás botones, en el centro, que pone Instrument / Immobilizer. Te saldrá otra pantalla y debes seleccionar el tipo de cuadro que tienes y darle a Read (Botón superior derecha). Quizás tengas que probar varios hasta dar con el tuyo. Cuando sea el bueno verás que te hará la lectura total del cuadro. Cuando haga la lectura total a la derecha en esa misma pantalla verás que pone Login y ese debe ser.

Saludos

doraimontv
16/05/2009, 23:13
Ufff eso a sonado a rumano... a ver si.... ummm....

angelx
16/05/2009, 23:34
De que año son los cuadros?, lo mismo no te merece la pena ni molestarte.

GabyCR
16/05/2009, 23:54
Y todo depende de para que coche sea también

vikyngo_
17/05/2009, 11:25
Ufff eso a sonado a rumano... a ver si.... ummm....
no entiendo q quieres decir con eso .

vikyngo_
17/05/2009, 11:27
Y todo depende de para que coche sea también
son dos cuadros de un a3 8p uno con fis y otro sin fis ref 8po 920 930 d y 8po 920 900 ex respectivamente y son del año 2003 los dos.

vikyngo_
17/05/2009, 11:29
De que año son los cuadros?, lo mismo no te merece la pena ni molestarte.
los dos cuadros son del 2003 finales 2004 no se si se podra casar estos cuadros??????????

vikyngo_
17/05/2009, 11:39
Cuando abras el programas mira a la derecha que tengas 07 Kombi. Le das después al botón que tienes arriba de los demás botones, en el centro, que pone Instrument / Immobilizer. Te saldrá otra pantalla y debes seleccionar el tipo de cuadro que tienes y darle a Read (Botón superior derecha). Quizás tengas que probar varios hasta dar con el tuyo. Cuando sea el bueno verás que te hará la lectura total del cuadro. Cuando haga la lectura total a la derecha en esa misma pantalla verás que pone Login y ese debe ser.

Saludos
gracias por las indicaciones otra pregunta es q tengo q poner en el campo tipo de conexion ? mi coxe es can bus selecciono la 2.0 hight estara bien o pongo otra? linea k?y otra pregunta una vez q selecciono 07(kombi) debo abrir el canal o directamente me voy a instrumetos y inmo?
muchas gracias por tu ayuda .

doraimontv
17/05/2009, 13:53
Echale un ojo a esto: [Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

Robledo
17/05/2009, 14:58
gracias por las indicaciones otra pregunta es q tengo q poner en el campo tipo de conexion ? mi coxe es can bus selecciono la 2.0 hight estara bien o pongo otra? linea k?y otra pregunta una vez q selecciono 07(kombi) debo abrir el canal o directamente me voy a instrumetos y inmo?
muchas gracias por tu ayuda .

Yo solo lo he utilizado con mi Leon y este era Linea K. El tuyo creo que es Can-Bus, lo que no sabría decirte es cual de las diferentes opciones de Can-Bus es la que tienes que cojer.

vikyngo_
18/05/2009, 05:44
Echale un ojo a esto: [Only registered and activated users can see links]

Un saludo.
muchas gracias por el documento es fantastico para lo q lo necesito, pero no he podido leer el pin code hago todo igual pero a la hora de leer me salen todos los numeros a cero y no carga nada de informacion., no me sale el encriptado y no me da nada mas q pin 0 , q claro esta ese no es mi pin code.deduccion q mi cuadro no se puede leer,.sabeis si alguien pudio leer lel pin code del cuadro de un audi a3 8p del 2004 o similar del grupo vag, mi cuadro es siemens vdo h 27 y de momento me ha sido inpodible leerlo no se si hago algo mal o sencillamente no se pueden leer estos cuadros? muchas gracias a todos por la informacion y un saludo.

GabyCR
18/05/2009, 08:31
El tuyo lo tienes que leer por línea K si no me equivoco

pas-pas
18/05/2009, 09:18
El tuyo lo tienes que leer por línea K si no me equivoco
¿Siendo un 8P (CANBUS) ha de leer el cuadro via K? :shocking:

Yo creo que los cuadros de Audi ya venían encriptados desde hace mucho tiempo.

Prueba a ver si puedes sacar info a través del READ INMO DATA (no puedo descargar en el curro el manual que ha puesto DoraimonTV en rapidshare y no sé si esto que te indico ya viene en el manual)

doraimontv
18/05/2009, 11:06
Tambien date cuenta que al leer el inmo, en unos coches se tarda 2 minutos y en otros 10!!! en el mio por ejemplo, cuando le doy a leer inmo, me tarda com o6 o 7 minutos en darmelo... a ver si no esteras tu lo suficiente....

Robledo
18/05/2009, 19:09
muchas gracias por el documento es fantastico para lo q lo necesito, pero no he podido leer el pin code hago todo igual pero a la hora de leer me salen todos los numeros a cero y no carga nada de informacion., no me sale el encriptado y no me da nada mas q pin 0 , q claro esta ese no es mi pin code.deduccion q mi cuadro no se puede leer,.sabeis si alguien pudio leer lel pin code del cuadro de un audi a3 8p del 2004 o similar del grupo vag, mi cuadro es siemens vdo h 27 y de momento me ha sido inpodible leerlo no se si hago algo mal o sencillamente no se pueden leer estos cuadros? muchas gracias a todos por la informacion y un saludo.

Yo tuve que probar todos los cuadros del desplegable hasta dar con uno que me lo leyó todo. Lástima no acordarme de cual, pero prueba todos, solo perderás unos minutos.

GabyCR
18/05/2009, 19:13
Anda, pues no me había fijado que era un 8p, entonces perdón!

vikyngo_
19/05/2009, 05:51
Yo tuve que probar todos los cuadros del desplegable hasta dar con uno que me lo leyó todo. Lástima no acordarme de cual, pero prueba todos, solo perderás unos minutos.
no se q hacer ya he probado todos los despleglabes de cuadro y nada sigo sin poder cargar los datos del inmo tambien me espero bastante rato pero en todo los qq he probado empieza a leer y tarda 10 segundos en leerlo y sale todo a cero en las casillas y en la parte de ariba donde van los encriptados no me sale ningun dato en blanco tambien decir q le doy a leer y a los 10 15 segundos la casilla de exit y save se ponen en negrita se supone q ha echo la lectura ? o me tengo q esperar mas de 5 minutos para q la carge? es lo ultimo q me falta por probar pero tiene mala pinta., sabeis de alguien del foro q lo hiciera en un a3 8p., no lo entiendo parrece facil pero debo ser inutil o no se.estos cuadros me estan volviendo loco alguien de madrid me podria ayudar a sacar dichos datos del coxe., y el cable debe de funcionar por q me lee loskm q tengo y son exactos los q marca. un ssaludo y gracias por vuestras respuestas.

pas-pas
19/05/2009, 09:46
Prueba a cambiarle los km (suma o resta 1km). Si no te deja los nuevos km, el cuadro no es accesible para recoger el login.

vikyngo_
19/05/2009, 15:37
Prueba a cambiarle los km (suma o resta 1km). Si no te deja los nuevos km, el cuadro no es accesible para recoger el login.
hola pas pas gracias por responder y el tema del cuadro inaccesible no puedo corregir tampoco los km deduccion no se puede leer el login. asi que en teoria con vag can +k 1.4 no puede leer login de los audi a3 8p., hasta q alguien lo confirme ,pero no entiendo por q pone en el anuncio del cable q lee audi a3 hasta 2007 y el mio es del 2003., habra alguna version para este cuadro q funcione., haber si alguien se pronuncia como q es viable esa version en mi coxe gracias y seguir esperando alguna noticia del tema.:cry::cry::cry:

GabyCR
19/05/2009, 16:14
Prueba con un 5 a ver si te funciona

Robledo
19/05/2009, 20:53
Prueba con otro protocolo Can-Bus del desplegable a ver si por ahi entra. Otra cosa con la que tuve problemas es que al principio no me funcionó, como me cargue los drivers del cable Vag-Com al poner este y no sabia volver atrás probé a formatear el portatil. Después me dijeron la solución, arrgle el cable Vag-Com y al poner otra vez el cable Vag K+Can me funcionó (Eso si, probando todos los cuadros hasta dar con el). Prueba en otro portatil a ver....

angelx
19/05/2009, 22:31
Cuando abres el programa ¿Te pide confirmación del puerto de conexión?. Los 1.4 lo hacen. El encabezado de la ventana del programa pone algo así como.... VAG K + CAN COMMANDER 1.4 FULL CHINA? (Yo son los únicos que he visto que funcionaban).
Un saludo

vikyngo_
20/05/2009, 05:44
Cuando abres el programa ¿Te pide confirmación del puerto de conexión?. Los 1.4 lo hacen. El encabezado de la ventana del programa pone algo así como.... VAG K + CAN COMMANDER 1.4 FULL CHINA? (Yo son los únicos que he visto que funcionaban).
Un saludo
hola angelx si me pide confirmacion de puerto y lo selecciono en el puerto del cable ., el cable conecta con el coche y lee los km pero el inmo no lo lee y no saco el login.dime con q coxes lo as visto funcionar ?llevavan can bus? eran coxes del 2004 en adelante?conoces alguien con dicho cable q lea inmos en madrid o haya cambiado el cuadro de un a3 8p? espero tu respuesta gracias y un saludo.


Prueba con otro protocolo Can-Bus del desplegable a ver si por ahi entra. Otra cosa con la que tuve problemas es que al principio no me funcionó, como me cargue los drivers del cable Vag-Com al poner este y no sabia volver atrás probé a formatear el portatil. Después me dijeron la solución, arrgle el cable Vag-Com y al poner otra vez el cable Vag K+Can me funcionó (Eso si, probando todos los cuadros hasta dar con el). Prueba en otro portatil a ver....
robledo gracias por contestar pero la unica conexion con el coxe solo me la hace con la can high speed protocolo 2.0 y ya he probado con dos ordenadores,a que coxe lo hiciste? y como te cepillaste el cable vag? ya no se q mas probar me pille no uno si no dos cables vag k +can y ninguno me funciona tambien tengo el vag com 805 y este va a las mil maravillas por lo q no deberia ser el problema dijo yo., espero tu respuesta gracias y un saludo .


Prueba con un 5 a ver si te funciona
hola gaby la 5 creo q no va, si aalguien lo hizo q se pronuncie:animadora: , por q voy a llenar al final la casa de cables de estos gracias y un saludo.

GabyCR
20/05/2009, 06:48
Yo tengo la 5 y en mi leon fué con la que lo saqué

angelx
20/05/2009, 07:57
hola angelx si me pide confirmacion de puerto y lo selecciono en el puerto del cable ., el cable conecta con el coche y lee los km pero el inmo no lo lee y no saco el login.dime con q coxes lo as visto funcionar ?llevavan can bus? eran coxes del 2004 en adelante?conoces alguien con dicho cable q lea inmos en madrid o haya cambiado el cuadro de un a3 8p? espero tu respuesta gracias y un saludo.

Lo he sacado con el mio, que es un MY 05 , no pudo con una Touran MY 08 (dando los mismos resultados que a ti), antes tenía un cable de los malos, que no leía ni el mio, probe con el mismo cable. pero con una versión 3.0 y si lo leyó, pero como esto de los immos es un mundo aparte, pues, es cuestión de probar con varios cables y varias versiones creo yo, ¿te sale en el encabezado de la ventana del programa lo de VAG K + CAN COMMANDER 1.4 FULL CHINA? es que los que salía esto son los que he visto funcionar.
Un saludo

pas-pas
20/05/2009, 09:14
Yo tengo la 5 y en mi leon fué con la que lo saqué
La versión 5 para el CAN COMMANDER, pero Vikingo tiene el K + CAN COMMANDER

pitterr
20/05/2009, 18:47
Buenas Tardes!!

Yo el Login de mi octavia (CAN-BUS) del 2004 lo saque con la version 2.0 del Vag+k Commander, pero el login del cuadro que le he puesto ahora nuevo ya no me lo lee.

Saludos

pas-pas
21/05/2009, 09:31
Buenas Tardes!!

Yo el Login de mi octavia (CAN-BUS) del 2004 lo saque con la version 2.0 del Vag+k Commander, pero el login del cuadro que le he puesto ahora nuevo ya no me lo lee.

Saludos
Da igual puesto que el login de tu cuadro ahora es el mismo que tenía tu cuadro nuevo, que es el login del inmovilizador del coche.

Por cierto, no es la versión 2.0 del K+CAN Commander sino la versión de CANBUS 2.0 que has seleccionado en el CANBUS. La otra opción es CANBUS 1.6 y KK/L

vikyngo_
21/05/2009, 15:36
Buenas Tardes!!

Yo el Login de mi octavia (CAN-BUS) del 2004 lo saque con la version 2.0 del Vag+k Commander, pero el login del cuadro que le he puesto ahora nuevo ya no me lo lee.

Saludos
BUENAS A TODOS GRACIAS POR CONTESTAR.
siguiente paso buscar un alma caritativa para probar el vag can 2.0 ya que en un octavia del 2004 lo han conseguido., no deberia ser problema sacarlo para un a3 del 2003 creo yo., algun voluntario con dicho cable se ofrece a intentarlo, si pudiera ser de madrid ya que soy de guadalajara y me pilla a un paso. se gratificara con unas frescas muy frescas o precio de la maniobra de leer dos cuadros y casarlos ?. estoy to loco ya estos putos cuadros de audi me estan matando yo creo q he envejecido 10 años o mas jajajajajaja.,un saludo y espero a ese angel salvador gracias.

vikyngo_
22/05/2009, 05:42
BUENAS A TODOS GRACIAS POR CONTESTAR.
siguiente paso buscar un alma caritativa para probar el vag can 2.0 ya que en un octavia del 2004 lo han conseguido., no deberia ser problema sacarlo para un a3 del 2003 creo yo., algun voluntario con dicho cable se ofrece a intentarlo, si pudiera ser de madrid ya que soy de guadalajara y me pilla a un paso. se gratificara con unas frescas muy frescas o precio de la maniobra de leer dos cuadros y casarlos ?. estoy to loco ya estos putos cuadros de audi me estan matando yo creo q he envejecido 10 años o mas jajajajajaja.,un saludo y espero a ese angel salvador gracias.
buenas necesito un voluntario con el can comander 2.0 nadie se atreve,pas pas tu q cable tienes ? si lo tienes me podrias hacer el favor y si no hay alguien del foro q pueda casar los cuadros por un precio modico? gracias.

Robledo
22/05/2009, 16:51
robledo gracias por contestar pero la unica conexion con el coxe solo me la hace con la can high speed protocolo 2.0 y ya he probado con dos ordenadores,a que coxe lo hiciste? y como te cepillaste el cable vag? ya no se q mas probar me pille no uno si no dos cables vag k +can y ninguno me funciona tambien tengo el vag com 805 y este va a las mil maravillas por lo q no deberia ser el problema dijo yo., espero tu respuesta gracias y un saludo .

Yo lo hice en un Leon FR - KK/L y sin problemas..... En mas nuevos no he probado. El cable se me fue ya que tanto este como el del vagcom eran USB y al conectar de nuevo el del vagcom se ve que cojio los drivers del vag k+can. Pero me pasó un compañero forero un enlace a una aplicación para revivirlo y funcionó. Si tienes uno serie y otro USB no hay problema.

vikyngo_
23/05/2009, 08:00
Yo lo hice en un Leon FR - KK/L y sin problemas..... En mas nuevos no he probado. El cable se me fue ya que tanto este como el del vagcom eran USB y al conectar de nuevo el del vagcom se ve que cojio los drivers del vag k+can. Pero me pasó un compañero forero un enlace a una aplicación para revivirlo y funcionó. Si tienes uno serie y otro USB no hay problema.
gracias por contestar robledo pero tu line es kk/l y yo necesito alguien q lo hiciera en cuadros can bus ccon protocolo higt spedd 2.0 y con vag comander 2.0 que creo q si funciona ., nadie se ofrece voluntario hacer dicho apaño., se lo agradeceria infinitamente, bueno seguire esperando noticias un saludo a todos, gracias.:es: