PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Txeju GTE DS 218 CV PLATA Réflex Metalizado



txeju
19/05/2016, 08:51
Después de bastante tiempo por el foro pongo las características de mi coche futuro. Además es uno de los primeros GTE, veremos que tal....

Pedido el 8 de abril y semana de fabricación la 20.

Motor
Passat GTE 1.4 TSI e-Power 156 CV (115 kW) / 115 CV (85 kW) DSG 6 vel.
Exterior
Gris réflex metalizado
Interior
negro titanio
Llantas
4 llantas de aleación ligera "Dartford" 8 J x 18, pintadas en plata Sterling
Estándar
Opciones
Asist. cambio carril "Side Assist Plus" incl. asist. mant. carril "Lane Assist" y asistente de salida de aparcamiento
Identificación de señales de tráfico
Extensión de garantía, contrato 2 años, máximo 80000 km
Asistente de aparcamiento "Park Assist"
Vista de entorno "Area View" incl. cámara de marcha atrás "Rear View"

bfmoreno1
19/05/2016, 09:48
¡¡Vamos!! ¡Buena elección!

Una pregunta ¿cómo no te decides a poner el paquete de asistentes completo con el DLA?

Oskigarchi
19/05/2016, 10:40
Uno de los primeros GTE en crear el perfil, pero en tenerlo serás el primero!!!

Que gozada pedirlo y que tan rápido te den fecha de fabricación yo sigo sin confirmación...

Enhorabuena y ya iras contando y colgando fotos...

txeju
19/05/2016, 10:52
Lo pensé, pero el uso de noche que hago es pequeño. Seguro que me arrepiento de algo, pero sumas y sumas y sumas .....y al final :shocking::shocking:

La verdad es que estaba siguiendo el coche desde que salió en Alemania y tenía unos extras seguros para pedir pero otros no tanto.


¡¡Vamos!! ¡Buena elección!

Una pregunta ¿cómo no te decides a poner el paquete de asistentes completo con el DLA?

bfmoreno1
19/05/2016, 11:00
Lo pensé, pero el uso de noche que hago es pequeño. Seguro que me arrepiento de algo, pero sumas y sumas y sumas .....y al final :shocking::shocking:

La verdad es que estaba siguiendo el coche desde que salió en Alemania y tenía unos extras seguros para pedir pero otros no tanto.

Si, si te pones a sumar da miedo. E

s que la diferencia de precio entre el pack de asistentes "basic" y el normal no es tanta y, por eso, mi duda. En cualquier caso si ya tienes semana de confirmación no hay vuelta atrás y ya "sólo" te queda recibirlo y disfrutarlo


Uno de los primeros GTE en crear el perfil, pero en tenerlo serás el primero!!!

Que gozada pedirlo y que tan rápido te den fecha de fabricación yo sigo sin confirmación...

Enhorabuena y ya iras contando y colgando fotos...

Pues no es normal. ¿Te han dado alguna explicación?

juanrres
19/05/2016, 12:18
Hola buena elección yo e visto ya uno en blanco que lo tiene mi concesionario, esta en venta por si alguno le interesa...

Oskigarchi
19/05/2016, 16:40
Pues no es normal. ¿Te han dado alguna explicación?

Esta tarde me han dicho que me darán fecha en breve ¿?.

parece que el problema radica en el cambio a MY2017 (no entiendo nada, lo pedí el 01 de Febrero), que este cambio ha provocado retrasos generales y que habrá algún cambio en la configuración, supresión de AM en radio, mejora de luces ambiente, retrovisor aparcamiento, y mejora Car-Net (tampoco me fío mucho del comercial - flotas empresa)...

a esperar...

inwe
19/05/2016, 17:21
En el concesionario de Murcia tienen un GTE Variant plata tungsteno también para venta (creo que sigue), y la verdad es que si hubiera sido versión berlina (por el ahorro) quizás me hubiera animado... eso o haber tenido ahorrado más dinero, pero vamos que es una maravilla de coche. Así que nada, pronto a disfrutar de coche :)

Un saludo

miguelb
19/05/2016, 19:34
¡¡Enhorabuena!! Justo hoy he visto un GTE Variant Blanco Oryx y es absolutamente precioso. El plata réflex también le sienta genial, te lo digo yo que tengo el mismo :D.

erni100
19/05/2016, 19:38
En todos los concesionarios hay ahora un GTE. Los obliga la marca. Ademas los tienen unos 10000€ mas baratos.

inwe
19/05/2016, 20:12
En todos los concesionarios hay ahora un GTE. Los obliga la marca. Ademas los tienen unos 10000€ mas baratos.

Lo cual los sigue dejando exageradamente altos de precio. Yo soy de los que piensan que tanto VW, como BMW, etc. están haciendo híbridos por cumplir, pero no porque les interese vender o explotar esa tecnología.. al menos no como Toyota u Honda que si que la tienen bastante más accesible. Me imagino que la llegada firme de Tesla harán que los precios hinchados que han puesto, se vuelvan más accesibles para el comprador medio.

dalomar
19/05/2016, 21:57
Uno de los primeros GTE en crear el perfil, pero en tenerlo serás el primero!!!

Que gozada pedirlo y que tan rápido te den fecha de fabricación yo sigo sin confirmación...

Enhorabuena y ya iras contando y colgando fotos...

El domingo a las 10:00 en antena 3, en el programa centímetros cúbicos hacen una prueba del passat GTE.

txeju
06/06/2016, 16:38
El primer GTE del foro empaquetado y esperando..... (Fotos con mi mierdoso móvil chino). La verdad que no esperaba que estuviera hoy, pero la comercial me ha dado la sorpresa esta mañana. Iré informando...


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

victorlofer
06/06/2016, 16:47
Ya casi lo tienes entre tus manos... este coche merece una buena presentación como primer GTE de Areavag... quedo a la espera.

juanrres
06/06/2016, 16:55
Muy chulo!! En pocos días en tus manos...

petrolo
06/06/2016, 17:48
Muy bonito, esperamos esa presentación, fotos y sobretodo impresiones

txeju
18/06/2016, 12:52
Primera foto (un poco cutre) en la calle del GTE. Después de 50 km callejeando y autovía la sensación es buena. En modo sólo eléctrico tiene respuesta suficiente aunque se nota que al meter los dos motores es como se siente mejor. Por otro lado la falta de sonido en eléctrico hace que no sepas si vas muy rápido o muy despacio, es un poco extraño. Tan extraño que todavía al arrancar el coche no sé si realmente está funcionando o está parado. Ya he apagado dos o tres veces el coche pensando que todavía no había arrancado. También se nota como que se te va el coche nada más poner la D, tienes que frenar porque te vas contra lo que tengas delante.Tampoco he conducido mucho coches automáticos (un par de coches alquilados) pero lo que noto un montón es como retiene al levantar el pie del acelerador al llegar a una rotonda por ejemplo. Me imagino que lo habrán agudizado para que carguen las baterías. Las ayudas bien; tengo una entrada al garaje bastante complicada y los sensores me ayudan, aunque el pánico a las columnas todavía es fuerte. Ayer hice el primer aparcamiento autónomo en batería y el Park Assist funciona relativamente bien. Aunque tú tengas claro donde quieres aparcar, el sistema tarda mucho más en reaccionar. Seguro que es cuestión de acostumbrarse. Seguiré experimentando.

Saludos



[Only registered and activated users can see links]

juanrres
18/06/2016, 13:23
poco a poco iras cogiendo confianza y te acostumbraras a el, la verdad es que los electricos no suenan nada, hasta los coches de choque de las ferias hacian mas ruido, asique paciencia y cuidado :ok: