PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el servomotor (V68) que ajusta la temperatura del clima en polo 9n(2002)



editrea
19/05/2016, 09:45
Hola!! Desde hace unos 4 años me ha estado fallando el selector de la temperatura de habitáculo de un polo 9n del año 2002, el problema ha ido a peor hasta que hace un par de verano, se me quedó un mes entero abierta la trampita... con un agradable calorcillo dándome en pleno julio :callado:, ese año tuve suerte, porque se resolvió y pude tirar el resto del verano con la trampilla cerrada. !Este invierno ha vuelto al ataque! todo el invierno sin calefacción y hace un par de meses, a eso de mediados de marzo, se abrió algo la trampilla y me tira aire caliente.... a estas alturas del año por el sur ya empieza a hacer calor, y para un viaje, me supone poner el aire acondicionado para contrarrestar el calor que entra y aún así... hace calor.
¿a alguien le ha pasao lo mismo? He leído que es un problema bastante habitual en los polos de esos años y que se resuelve cambiando el servomotor V68 que se encuentra en la zona del conductor, he estado echando un vistazo pero no veo la forma de poder sacarlo sin tener que quitar el salpicadero completo. ¿Alguien que lo haya cambiado? ¿Alguna ayuda o info de cómo hacerlo? Muchas gracias!

hevic
19/05/2016, 10:03
[Only registered and activated users can see links] ac.pdf