PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda vagcom



Tanketagtd
19/05/2016, 22:48
[Only registered and activated users can see links]
Tengo desde hace poco más de un mes un Octavia 1.6 tdi de 105 CV de DasWeltAuto.
Lo compré con menos de un año y 12435 Km. Lleva cambio manual de cinco velocidades y todavía es el Euro5 de normativa de contaminación.
Estoy encantado con él, cada día me gusta más.
Bueno, ahora hecha la presentación voy al asunto. Dicho asunto es que no sé que es el VAGCOM, bueno, algo si que creo que sé, creo que es un elemento para hacer diagnosis en el coche, para que le puedas poner cosas a tu gusto etc.
Bien, entonces: ¿alguien me puede decir si estoy en lo correcto o estoy equivocado?
He leído que va con bytes; puedes hacer chequeos, algo de unas tablas, que si un cable, un ordenador, vía wifi, vía bluetooth, etc.
Mi otra pregunta es cual tendría que comprar teniendo en cuenta que el coche está fabricado a finales de marzo de 2015, traído a España a primeros de abril y matriculado a mediados del mismo mes de 2015.
En fin, que si me podéis echar una mano os lo agradezco mucho.
Un saludo desde Zaragoza:
Quique.

POTROGTI
21/05/2016, 20:19
Si es una herramienta de diagnosis básica pero muy eficaz al igual que inpa u opcom son software baratos y dan muchas posibilidades...eso si ten cuidado con practicar determinadas cosas que conozco a varios que la han liado pero bien con esa máquina ya que puedes tocar casi todo pero sabiendo lo que se toca si no la avería puede ser bastante cara...si necesitas ayuda con algún tema del soft pregunta que no tengo problemas en responderte...Un saludo.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Tanketagtd
21/05/2016, 23:41
Gracias por la respuesta.
Tranquilo que soy muy "cobarde", je, je, je, je.
No tengo aún el "cacharro", que no sé ni como es, de todos modos, con lo que he visto por aquí, en cuanto que sepa cómo es, en qué consiste y como utilizarlo os iré pidiendo información.
Otro saludo desde Zaragoza:
Quique.

manolaniusko
26/05/2016, 12:41
Para más seguridad, el 15.7.1 deberías comprarte según esto:

La página no ha sido encontrada - vagcom ([Only registered and activated users can see links]-m-product-11983041696)

Yo también estoy apunto de tirarme a la piscina y a guarrear lo justo para no romper nada. Me gustaría saber donde hay una guía o una fuente fiable donde coger las modificaciones para cada coche, y si va por modelos de centralita o las codificaciones son iguales para todos los modelos... Espero te sirva