PDA

Ver la Versión Completa : FW 1100 ¿Recomendais actualizar?



jardenau
19/05/2016, 23:54
Hola.
Pues eso, acabo de ver el firmware del rns y es el 1100....creo que es muy antiguo...
¿Recomendais actualizar?
¿Merece la pena, que ganaria y a que me arriesgo?
¿Puedo hacerlo del tiron con alguna version o paso a paso?
Son muchas preguntas pero estoy muy perdido.....
Gracias a todos por adelantado....enhorabuena a todos los foreros, especialmente a los socios....vaya curro que os pegais, sois unos cracks:thx:

jardenau
22/05/2016, 11:45
Hola.
Pues eso, acabo de ver el firmware del rns y es el 1100....creo que es muy antiguo...
¿Recomendais actualizar?
¿Merece la pena, que ganaria y a que me arriesgo?
¿Puedo hacerlo del tiron con alguna version o paso a paso?
Son muchas preguntas pero estoy muy perdido.....
Gracias a todos por adelantado....enhorabuena a todos los foreros, especialmente a los socios....vaya curro que os pegais, sois unos cracks:thx:

Muchas visitas pero nadie dice nada....
¿Alguien me puede ayudar?:ok:
No me la quiero jugar con algo tan serio.
Gracias:thx:

lamula1
25/05/2016, 05:11
Buenos dias. Esa version que tienes es la que yo tenia y la he mantenido hasta finales del año pasado, que decidi actualizar a la version 3810A y decirte que cada dia estoy mas contento, entre ello por que ya cuando quiero actualizar radares no tengo que crear una nueva .iso, por lo que la actualizacion se hace en decimas de segundos y muchas mas cosas, como puede ser tambien la fluidez de la navegacion y el movimiento por los distintos menus.
Mi consejo es que actualices, pero se prudente y sigue las instrucciones al pie de la letra ya que es un tema algo delicado.
Saludos

manuellr83
31/05/2016, 14:51
Ese firmware lo tenia un amigo mio en su golf y le hemos instalado el firmware 3810 y esta super contento con el.
ha mejorado y ahora puede meter los radares por sd.

jardenau
31/05/2016, 22:29
Gracias Manuel.
Lo he instalado pero no lo he podido tocar mucho desde entonces.
Estoy pensando en subir a otro, algun 5... o algo asi.
¿como lo veis se gana mucho?

jardenau
01/06/2016, 00:42
¿Hay que tocar algo con el vagcom con la 3810A?
A ver si me he dejado algo sin hacer....porque yo solo instale el firm y la cartografia....
Gracias y saludos