Ver la Versión Completa : Problemas cámara trasera
Hola a todos, quería haceros la siguiente consulta, llevo instalado una radio android con navegador (china), y el otro día le monte la cámara trasera se aparcamiento, y quedó perfecta, pero desde hace unos días me sale todo a la inversa, osea el lado derecho al izquierdo y viceversa, es decir que no me hace la función espejo y hasta incluso la palabra "stop" que aparece en pantalla, ahora también sale a la inversa, creo que esto me ocurre desde el otro día que estuve tocando la configuración de la radio. Sabríais decirme porque me pasa eso?. Gracias
Puedes poner el restablecimiento de fabrica y probar
elzingone
21/05/2016, 20:36
En los ajustes de mi radio, sale exactamente esta opcion qe tu dices, miratelo en los ajustes rear reverse camera o algo asi ponia...
alberto1478
23/05/2016, 09:00
en la mia tambien tiene esa opcion que si la tienes activada te invierte el lado derecho por el izquierdo miratelò en las comfiguraciones de la radio
amador1968
23/05/2016, 09:32
Como bien te dicen pon la marcha atras, una vez encendida la camara tienes que tener un opcion de ajustes, ahi lo cambias. Saludos.
Gracias compañeros por vuestra ayuda... Efectivamente, entrando en AJUSTES tenemos la opción SET DE CONDUCCIÓN y desactivar REAR VIEW MIRROR. muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!