PDA

Ver la Versión Completa : Problemas cámara trasera



Sonor
20/05/2016, 18:40
Hola a todos, quería haceros la siguiente consulta, llevo instalado una radio android con navegador (china), y el otro día le monte la cámara trasera se aparcamiento, y quedó perfecta, pero desde hace unos días me sale todo a la inversa, osea el lado derecho al izquierdo y viceversa, es decir que no me hace la función espejo y hasta incluso la palabra "stop" que aparece en pantalla, ahora también sale a la inversa, creo que esto me ocurre desde el otro día que estuve tocando la configuración de la radio. Sabríais decirme porque me pasa eso?. Gracias

varoff
20/05/2016, 19:01
Puedes poner el restablecimiento de fabrica y probar

elzingone
21/05/2016, 20:36
En los ajustes de mi radio, sale exactamente esta opcion qe tu dices, miratelo en los ajustes rear reverse camera o algo asi ponia...

alberto1478
23/05/2016, 09:00
en la mia tambien tiene esa opcion que si la tienes activada te invierte el lado derecho por el izquierdo miratelò en las comfiguraciones de la radio

amador1968
23/05/2016, 09:32
Como bien te dicen pon la marcha atras, una vez encendida la camara tienes que tener un opcion de ajustes, ahi lo cambias. Saludos.

Sonor
23/05/2016, 16:52
Gracias compañeros por vuestra ayuda... Efectivamente, entrando en AJUSTES tenemos la opción SET DE CONDUCCIÓN y desactivar REAR VIEW MIRROR. muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!