PDA

Ver la Versión Completa : Se fian de nosotros nuestros jefes?



javiersan
16/05/2009, 23:37
[Only registered and activated users can see links]
Pues eso que podemos estra vigilados y no lo sabemos...

MichaelKnight
16/05/2009, 23:44
hace un tiempo se vendia para controlar a tu novio o novia, marido o mujer.

saludos.

Passatxu
17/05/2009, 00:38
Supongo que servirá para controlar a quienquieras...

ALF_16
17/05/2009, 15:43
En mi caso nos controlan por camaras :meparto::meparto:

javiersan
17/05/2009, 15:48
En mi caso nos controlan por camaras :meparto::meparto:

Joder tio,eso te quita toda la intimidad.A veces no te atreveras ni ha pegarte un cuesco.

=Ragar=
17/05/2009, 16:36
Tened cuidado con los aparatejos electronicos en el trabajo, que os pueden estar vigilando las 24h del dia!! xD

JOAN
17/05/2009, 22:33
Pues es bastante normal en coches de "flota".... Si y me parece logico en los tiempos que corren...

Rumbo 2.0
18/05/2009, 17:58
La pregunda debería de ser justo al contrario, es decir, ¿ Nos fiamos de nuestros jefes ?

En mi caso: NO :mrgreen2:

DaNiCaTeNa
18/05/2009, 20:15
Yo aquí no opino, que ahora mismo no estoy currando... Eso sí, cuando me ha tocado, se han fiado de mi :shock:

petrolo
18/05/2009, 20:53
Un buen Jefe "delega" pero eso no quiere decir que confíe.

A quien no le ha dado una puñalada un compañero de trabajo ? a que Jefe no se la metido doblada un currela ? desgraciadamente luego pagan justos por pecadores.

La función del Jefe es gestionar los recursos de su empresa y optimizarlos, si eso quiere decir que hay que gastarse el dinero en un aparatito para evitar "desvios de ruta innecesarios" bienvenido sea, al fin y al cabo ese trabajador cobra por hacer su trabajo no por desviarse para asuntos personales.

Que nadie se lo tome a mal, pero no siempre son los Jefes los malos.

Galin2
18/05/2009, 21:06
Pero vamos a ver si nos fiamos de la mujer, nos vamos a fiar del jefe o el jefe del empleado?

javiersan
18/05/2009, 21:29
Pero vamos a ver si nos fiamos de la mujer, nos vamos a fiar del jefe o el jefe del empleado?

Ostiassssss ,lo que ha dichoooo...
Yo de mi mujer aun me fioo.Je.je,je,je,je,je,je...

=Ragar=
18/05/2009, 22:46
Mi antiguo jefe se fiaba tanto de mi que cada mes me hacia andar unos 2kms con unos 60mil€ en el bolsillo para luego pagarnos a los trabajadores... Yo era el administrativo y me encargaba de pagar al personal...

Mas de una vez me entraban ganas de escaparme con el dinero xDDD

kiko
07/06/2009, 08:13
vaya tela lo q faltaba en segun q empresas....

JumperNeo
07/06/2009, 11:04
Pues es bastante normal en coches de "flota".... Si y me parece logico en los tiempos que corren...

+1, la cantidad de cosas que se hacen en estos tiempos, toda protección es poca :blink2:

nacsand
07/06/2009, 15:46
yo me dedico a reparar máquinas de almacen y en muchas ocasiones fuera de la provincia donde resido (Madrid), me muevo con un furgón taller, con equipos de diagnosis, útiles necesarios y un pequeño almacén de repuestos para poder reparar en las instalaciones del propio cliente. ¿os imaginais lo que es controlar a 27 furgones como el que llevo?, controlar repuestos, herramientas, ordenadores, tiempos de trabajo. Hay mucha picaresca, y como decían antes, pagan justos por pecadores, así que no me extraña que el que pone la pasta para que sea posible quie curremos todos los días, busque gps, camaras etc.etc., lo veo muy normal, si fuera mio haría lo mismo. Los abusos es lo que trae.

Un saludo a todos.

badulaque
07/06/2009, 22:05
Yo en mi caso, ando con una maquina impresora+pda, que estan enlazadas por bluetooth, y desde el primer dia desconfie de algo, y ese algo era que siempre que paraba a comer (nunca mas de hora y media/dos horas) alguna llamada recibia, de estas a lo tonto a lo tonto pero a ver donde estaba, hasta que un dia le dije al jefe de coña, que los vendedores de cocacola andan con gps y controlados, en ese momento que hizo una leve sonrisa ya me lo dejo mas claro todavia.

Hoy dia, el que parece mas tonto fabrica relojes, por lo menos.