PDA

Ver la Versión Completa : Ruido "Clonc" eje trasero, A3



zeama
23/05/2016, 07:14
Hola a todos,

desde hace poco vengo notando que a bajas velocidades, en algunos baches, badenes o giros oigo un "clock" metálico en la parte trasera. Me lo hace siempre a bajas velocidades, en autovías y autopistas nunca se oye. He leído por ahí que pueden ser unas chapas que se van colocadas debajo de los brazos. qué decis? A alguien le ha pasado algo parecido??

Un saludo,

Zeama

whalipe
23/05/2016, 10:25
Si es un "colnk" gordo en badenes yo miraria los silentblocks donde pivotan los brazos por si estan agrietados o flojos...
Un saludo

zeama
23/05/2016, 11:26
Si es un "colnk" gordo en badenes yo miraria los silentblocks donde pivotan los brazos por si estan agrietados o flojos...
Un saludo


Lo que me extraña es que no lo hace en todos lo badenes... incluso alguna vez me lo ha hecho bajando la rampa del garaje

Whitsnak
23/05/2016, 11:40
Hola.

¿Puedes levantar la rueda donde hace clonck a ver si tiene holgura?, podría ser rotula, silentblocks, o algo que se ha salido por alguna rotula rota.

Deberías levantar y mirar desde abajo. Si no conoces algún sitio donde elevar el coche, en Irún tienes uno aunque el mecánico es un chapuzas.

zeama
23/05/2016, 11:42
Hola.

¿Puedes levantar la rueda donde hace clonck a ver si tiene holgura?, podría ser rotula, silentblocks, o algo que se ha salido por alguna rotula rota.

Deberías levantar y mirar desde abajo. Si no conoces algún sitio donde elevar el coche, en Irún tienes uno aunque el mecánico es un chapuzas.

Hasta el finde no lo puedo hacer, pero lo haré. De todas formas me tiene desconcertado que sólo lo haga de vez en cuando y a baja velocidad. En autovía o autopista nunca lo hace, o por lo menos no se oye.