PDA

Ver la Versión Completa : amortiguadores



JMTR
23/05/2016, 18:11
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y queria comentaros , que hace cinco meses me dieron un golpe en la rueda trasera izq , y en la reparacion me cambiaron solo el amortiguador golpeado, el cual tenia 95000 km, mi pregunta es si deverian haber cambiado los dos del mismo eje, aunque yo pagase el otro, por que noto que no va muy compensado ahora.
y otra pregunta es que al soltar el enbrague marcha atras me suena como un silvido, os agradeceria si alguien me pudiera aconsejar. un saludo.

AllroadArg
23/05/2016, 18:22
Siempre tenes q cambiar los amortiguadores de las 4 ruedas porq puede ser peligrosa la diferencia de amortiguación entre ejes...saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JMTR
23/05/2016, 18:27
algo me sonaba, pero creo los del taller me podian haber informado y no me dijeron nada. Ahora tendre que cambiar los tres que son de serie para que vaya compensado supongo..
muchas gracias x la info,

javitopia
26/05/2016, 22:51
Lo de las 4 ruedas no estoy seguro, pero de lo que si estoy seguro al 100% es que mínimo tienes que cambiar los del eje (y no hacerlo es bastante animalada) y más aún cuando según los "expertos" (los que venden amortiguadores) con 75.000km los amortiguadores ya están para cambiar. Así que habla con el taller por que yo creo que te "deben" un amortiguador (y de hecho es muy difícil comprar solo uno)

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk