PDA

Ver la Versión Completa : Fallo de vagcom o de Ecu? entra, pero no me deja entrar en los bloques motor... AYUDA



rasel
24/05/2016, 18:10
Buenas,

-Quería loguear una Caddy de finales del 2012 y me entra el vagcom me lee la ECU, averias registradas, todo menos los bloques motor. Es una Caddy 1.6 75cv tdi.
-Tampoco me deja revisar los km con el vagcom.


Añado que esta Caddy que quiero leguear y revisar km es de la persona que me vendió su Caddy vieja del 2007 y encontré mirando por allí que podía revisar KM reales y la sorpresa fué que estan TOCADOS de 154.000 k marca... lleva 209.000km REALES!!

El que me la vendió no es el culpable por eso quería mirar su "nueva" caddy para ver si también le han timado.

Añadir también que son coches de subarta o de algo por el estilo...

Haber si puedo saber el porque puedo entrar en la ECU y no en los bloques motor y los km reales con la caddy del 2012... ESTARA CAPADO POR EL QUE HA BAJADO LOS KM??


saludos y muchas gracias

Whitsnak
24/05/2016, 18:16
No todos vehiculos dejan leer la ECU.

¿Qué VagCom utilizas?, quizás te falten las labels para leer la Caddy del 2012 o directamente necesitas un VagCom más moderno para poder leer.

rasel
24/05/2016, 20:38
No todos vehiculos dejan leer la ECU.

¿Qué VagCom utilizas?, quizás te falten las labels para leer la Caddy del 2012 o directamente necesitas un VagCom más moderno para poder leer.

tengo el 11.11.5 que es hasta 2013.

Me deja leer la ecu, ver fallos registrados y demas opciones pero el boton de mean blocks esta gris o sea que no puedo apretar en el, no lo habia visto nunca despues de loguear coches durante muchos años...

es muy raro que algunas ecu's dejan ver KM reales y otras no... Si es que no es pk hay posivilidades de que lo hayan bloqueado de alguna forma y sin querer han bloqueado tambien que se puedan ver los parametros del motor.

Gracias de todos modos!!

pas-pas
25/05/2016, 07:59
Por mucho que tengas un VAG-COM moderno, no podrás leer los km reales al igual que hiciste en la de 2007. Sólo en algunos motores inyector bomba (105 y 140) y algunos bomba rotativa (115) se podía acceder para verlo.

rasel
25/05/2016, 13:33
Por mucho que tengas un VAG-COM moderno, no podrás leer los km reales al igual que hiciste en la de 2007. Sólo en algunos motores inyector bomba (105 y 140) y algunos bomba rotativa (115) se podía acceder para verlo.

Vale pero para todos los coches anteriores al 2013 me tendria que dejar hacer logs i ver los bloques motor etc etc no?

A que puede ser debido este problema?

Gracias

Saludos

eltiobarbas
25/05/2016, 15:03
Lo que te pasa es que la centralita que estas intentado acceder y ver los bloques de media es UDS, y esas centralitas es distinto la lectura de los Bloques de medida y solo están disponibles mediante Advanced Measure.
No es que le pase nada ni a la centralita ni al VCDS.

UDS Vs non-UDS ([Only registered and activated users can see links])
Ross-Tech: VCDS Tour: Advanced Measuring Values ([Only registered and activated users can see links])