PDA

Ver la Versión Completa : Cambio caja 5v por 6v golf vi



Mr.Mike
24/05/2016, 19:24
Hola a todos, buscando información no encuentro nada al respecto y os invoco a ver si me podéis aclarar algo.

Tengo un VW GOLF VI TDI 110cv al cual tengo pensado hacerle una repro con BND en Madrid (que por cierto el trato de Victor por teléfono fue exquisito), me comentó que aunque estaba capado electrónicamente es igual que el 140cv. (como ya muchos sabéis).

Así que me estoy planteando la posibilidad de cambiar la caja de cambios antes de hacer la repro y me gustaría saber si aparte de la caja, embrague, palieres, motor de arranque y pomo habría que sustituir algo más y si creéis que merece la pena.

Gracias.

hiuu
24/05/2016, 21:01
es mucho jaleo y económicamente no interesa al no ser que tu caja de cambios estuviera estropeada lo que tendrías que cambiar lo desconozco si te animas suerte
yo me plantee cambiar mi a4 manual a automatico y económicamente no me valia la pena

jore
25/05/2016, 19:10
me parece que si es como en el 1.8t de 5v a 6v tendras que cambiar varias cosas , bomba del embrague y sus tuberias , reenvios del cambio , soporte del cambio el cambio palieres y ya esta.
Me parece te lo digo de memoria pero asegurate bien , lo mejor que cojas un siniestro y le quites todo asi te quitas de problemas xD.