PDA

Ver la Versión Completa : golf iv tdi 130 6v, poquita potencia¡¡¡



sebas_pedrosa
17/05/2009, 12:09
ola buenas soy nuevo en el foro, me comprado un golf iv tdi 130 año 2002, estaba en manos de mi tia y no a pasao de 2000rpm, no tira como deberia, cojo el coche y me recorro 200 o 300km dandole caña y me anda muy bien un par de dias, pero luego flojea otra vez, sabeis porque puede ser? que tendria que limpiarle? mas adelante quiero anular egr, un supresor del cata y reprogramarlo, que opinais? dadme consejos de lo que abria que acerle para mantenerlo bien y para revisiones etc... y opinad de todo porfavor, tengo muchas dudas, unsaludo

A3TDI110
17/05/2009, 12:16
Hola,bienvenido al foro.

Yo tambien tengo problemas de potencia en mi a3 tdi 110. Si dices que tu tia no lo pasaba de 2000 rpm seguramente tengas la EGR y la admision como la mia :silbando:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

sebas_pedrosa
17/05/2009, 12:45
joder como esta eso, y se notara mucho cuando la limpias no?, pero por eso nada mas, anda tan poco un coche?

A3TDI110
17/05/2009, 12:50
Pues no lo se si solo por eso pero esta claro que no hace ningun bien semehante cantidad de mierda, ayer limpie la EGR y hoy voy a sacarle toda la mierda que pueda a la admision a ver si se nota alguna mejoria. Pasate por mi post [Only registered and activated users can see links]

No descartes que sea tema de caudalimetro sucio

El mio no es que ande mal del todo pero no anda lo que deberia

sebas_pedrosa
17/05/2009, 12:58
eso es lo que le pasa al mio, que no anda lo que deberia, y si anulo la egr por el vagcom y com una junta ciega, que opinais?

A3TDI110
17/05/2009, 13:17
Si anulas la EGR dejara de entrar mierda pero la que ya tenga ahi queda...

Es facil desmontarla y no se necesitan casi herramientas yo lo he hecho ayer y sin conocimientos de mecanica, solo hay que sacar 2 manguitos y 5 tornillos de allen

sebas_pedrosa
17/05/2009, 13:23
ya lo se la egr la quiero anular, esta claro que antes ay que limpiarla jeje, pero quiero saber de alguien que la alla anulado en un golf como el mio, aver lo que me dice entiendes? aver si aaora se jode el motor, sabes alguno o de alguna experiencia?

sebas_pedrosa
17/05/2009, 14:04
bueno aver si podeis contestarme algo de las otras cosas que puse al principio aqui os lo dejo" ola buenas soy nuevo en el foro, me comprado un golf iv tdi 130 año 2002, estaba en manos de mi tia y no a pasao de 2000rpm, no tira como deberia, cojo el coche y me recorro 200 o 300km dandole caña y me anda muy bien un par de dias, pero luego flojea otra vez, sabeis porque puede ser? que tendria que limpiarle? mas adelante quiero anular egr, un supresor del cata y reprogramarlo, que opinais? dadme consejos de lo que abria que acerle para mantenerlo bien y para revisiones etc... y opinad de todo porfavor, tengo muchas dudas, unsaludo"

A3TDI110
17/05/2009, 14:27
tranquilo que no se joderá el motor. ponle una junta ciega de chapa o por vagcom. el supresor del cata no creo que te aporte mucho.

ArkikomTdi
17/05/2009, 15:56
si teniendo de esa manera la egr, limpias esta pero no limpias el colector de admisión es normal que siga yendo, no tan mal pero tampoco bien.