PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Alltrack 190 cv , presentación....



fifi
25/05/2016, 19:12
Hola compañeros , llevo 2 meses en el foro a esperas del coche y ya que ha llegado y algunos lo habeis visto , pero fuera de este perfil , ahora ya lo abro para ir dando las 1ª impresiones cuando las sienta , de momento solo llevo 40 kms , este coche se usa poco pues tenemos otro pequeño que es el de todos los días y este es el de caprichos y viajes largos.
Vengo de un variant 3c highline y anteriormente otro 3bg tambien variant ; el 3c 140 cv injector bomba era una bombita de andar y un mecherito de consumo , este sé que algo más consumirá, pero en esta vida no todo va ha ser currar, !!! que narices !!!
Hay van unas fotos del exterior , del interior no me acordé de sacar y este finde las hago.

El equipamiento:

techo solar

gancho remolque

luces dinámicas + señales de tráfico

paquete invierno

naranja habanero

y extension garantia 2 años

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

osoguti
25/05/2016, 19:24
Precioso. Que te puedo decir!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fifi
25/05/2016, 19:26
Gracias , haber si meto más que el imgur me esta dando problemas

miguelb
25/05/2016, 19:54
¡Precioso! Si nos pones un poco más de información sobre el equipamiento... En las fotos parece rojo, pero tras ver uno naranja en vivo me parece un color espectacular. ¡¡Enhorabuena!!

joslumar
25/05/2016, 20:09
Bueno, ya tenemos de casi todos los colores en este acabado. Muy bonito y atrevido. Enhorabuena. A ver si un día nos juntamos todos ... en el campo :).

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

fifi
25/05/2016, 20:28
¡Precioso! Si nos pones un poco más de información sobre el equipamiento... En las fotos parece rojo, pero tras ver uno naranja en vivo me parece un color espectacular. ¡¡Enhorabuena!!

Gracias , realmente es espectacular , es naranja habanero , como más rojo que naranja , tirando a un tono teja.

El equipamiento es el siguiente : techo panorámico , gancho remolque , luces dinámicas + identificacion de señales de trafico , paquete invierno y extension de garantia 2 años o 80.000 kms. A esperas de que me traigan en el conce la alfombrilla de maletero ( ya la tuve en el 3c y despues de 9 años estaba nueva y llevó mucho trote ) y la funda protectora del asiento para poner la silla de la nieta.

miguelb
25/05/2016, 20:54
Yo vi uno al sol en un parking y me pareció naranja a más no poder. A la sombra no sé como será, pero como lo vi yo era naranja, naranja. El equipamiento lo veo muy acertado. Por cierto, si lo pones en el post principal, mejor que mejor [emoji6] .

EDITO: He visto las fotos en el móvil y sí que parece naranja (en el ordenador lo veía rojo, a lo mejor estaba distraído [emoji12] )

fifi
25/05/2016, 21:03
Ya he puesto el equipamiento en el post principal , me he dado cuenta luego . El color va en función de como dé la luz , o de los ojos que miran:blink2:

petrolo
25/05/2016, 21:48
Precioso enhorabuena


Posteado usando la trócola 4G

bfmoreno1
26/05/2016, 06:54
¡¡Precioso!! De haber optado por el alltrack este hubiera sido el color. ¡¡Enhorabuena!!

victorlofer
26/05/2016, 07:37
Muy bonito, en el concesionario de Ourense tenían uno igual de demostración y en vivo el color es una pasada, eso sí seguro que no pasas desapercibido allá por donde vayas... enhorabuena y a disfrutarlo durante muchos kilómetros.

Oskigarchi
26/05/2016, 09:51
Muy bonito, sí señor... A disfrutarlo...

manolaniusko
26/05/2016, 12:12
Preeeeeecioso... Qué pasada!!! Disfrútalo bien, que eso estira mucho si quieres jeje

fifi
26/05/2016, 19:20
Muy bonito, en el concesionario de Ourense tenían uno igual de demostración y en vivo el color es una pasada, eso sí seguro que no pasas desapercibido allá por donde vayas... enhorabuena y a disfrutarlo durante muchos kilómetros.

Gracias , victorlofer , oskigarchi , bfmoreno 1 y manolaniusko . No me gusta llamar la atención , pero no me pude resistir a este color tan llamativo.

juanrres
26/05/2016, 21:06
Muy bonito y llamativo! A disfrutarlo y desgastarlo por los caminos, por cierto su compañero de garaje es un 600??

Passat190R-Line
26/05/2016, 22:34
Un Seat 850

fifi
26/05/2016, 22:36
gracias , cierto un 8 y medio 4 puertas

juanrres
26/05/2016, 22:46
A primera vista me creía que era un 600 pero la calandra no me cuadraba, muy bonito, cuidalo incluso más que el Passat que de estos ya hay poquitos, a mi me encanta los coches antiguos :babeando:

bfmoreno1
27/05/2016, 07:35
Gracias , victorlofer , oskigarchi , bfmoreno 1 y manolaniusko . No me gusta llamar la atención , pero no me pude resistir a este color tan llamativo.

Al Passat "normal" le queda bien casi cualquier color pero al Alltrack este naranja ¡es su color!

Mariscal Panzer
27/05/2016, 16:32
Enhorabuena por el coche. No es un color que me guste mucho, pero esos espejos si quedan bien.

Saludos.

fifi
27/05/2016, 17:16
Enhorabuena por el coche. No es un color que me guste mucho, pero esos espejos si quedan bien.

Saludos.

Gracias por tu sinceridad , y lo de los espejos al principio me parecía muy juvenil para mis 56 tacos , pero de verdad que le sienta bien.

fifi
28/05/2016, 21:43
Nuevas fotos en el 1º post y unas impresiones y una pregunta: unos 150 kms en 2 tandas , carretera nacional con no mucho tráfico respetando escrupulosamente la velocidad y entrando en Bilbao y en Eibar y muchas rotondas , y en modo conduccion normal , sin usar todavía el sport y cambiando bastante con las levas ,
el coche empuja bien desde bajas vueltas , tiene mucho confort , tiene un sonido agradable cuando le pides potencia , y el consumo por debajo de mis espectativas .Y la pregunta : se puede poner el start-stop para que cada vez que arrancas este desconectado aunque sea con el vagcom ???

Indigo
28/05/2016, 22:58
Nuevas fotos en el 1º post y unas impresiones y una pregunta: unos 150 kms en 2 tandas , carretera nacional con no mucho tráfico respetando escrupulosamente la velocidad y entrando en Bilbao y en Eibar y muchas rotondas , y en modo conduccion normal , sin usar todavía el sport y cambiando bastante con las levas ,
el coche empuja bien desde bajas vueltas , tiene mucho confort , tiene un sonido agradable cuando le pides potencia , y el consumo por debajo de mis espectativas .Y la pregunta : se puede poner el start-stop para que cada vez que arrancas este desconectado aunque sea con el vagcom ???
Con vagcom si se puede hacer, algún experto ya te explicara como.
Me alegro que te gusten las impresiones del coche,yo lleno 8500kms y estoy muy contento por motor, consumos y coche.

petrolo
29/05/2016, 06:12
En respuesta a lo del startstop, con vagcom lo que puedes es desconectarlo pero no cambiar su estado, existe por ahí un módulo electrónico que hace eso, ponerlo por defecto en off y que pulsando el botón se activa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

fifi
29/05/2016, 12:25
Gracias Indigo ,petrolo , tengo un colega que tiene un biturbo y compró el cable para el b8 ; lo del módulo ya lo veo más complicado.

Un saludo

dalomar
29/05/2016, 15:53
Yo lo desactive y es lo mejor que he hecho, no me gusta nada el S/S es un coñazo!!

petrolo
29/05/2016, 16:54
Yo también lo hice, pero hay que reconocer que circulando por ciudad se nota que baja el consumo.


Posteado usando la trócola 4G

dalomar
29/05/2016, 18:02
Yo también lo hice, pero hay que reconocer que circulando por ciudad se nota que baja el consumo.


Posteado usando la trócola 4G

Pues si, te doy toda la razón, cuando paras en un semáforo y acabas de salir del garaje ves como sube el consumo, pero yo lo prefiero. Además sigo pensando que a la larga, por mucho que este reforzada la puesta en marcha, tiene que dar problemas y la batería agotarse antes.

fifi
29/05/2016, 19:24
Es por eso que lo quiero anular , además yo no hago ciudad practicamente , y es que salgo de casa y espero a que se cierre la puerta corredera y no me acuerdo de desconectarlo y con el coche frio se para ; con el fiat 500 lo activas cuando quieres y siempre se queda en la última opcion que usaste.Y si está frio no se para y si llevas la luz puesta o la calefaccion a veces tampoco se para; funciona con lógica.

yaz
29/05/2016, 22:01
El start/stop es el elemento más odiado en los vehículos actuales por lo que parece.Yo lo uso y me parece que funciona fenomenal.Como los del resto de fabricantes,el de VW también tiene su lógica y condiciones en las cuales no funciona.Los fabricantes ponen un volante motor,motor de arranque y bateria específicos para estos modelos,así que no veo por qué tenemos que tenerles miedo.Si por esto fuera,cualquier elemento podría hacernos desconfiar,véase modo ACT,ACC o cualquier otro.

fifi
29/05/2016, 22:15
Como casi todo , es para gustos o para usos , depende como se mire , no se trata de desconfianza , porque si yo arranco y salgo de mi casa y para a los 10 segundos para cerrar la puerta , no quiero que se pare el coche pues voy a reanudar la marcha al de medio minuto y cuanto antes se caliente el motor mejor para él y para la contaminacion , y así vuelve a arrancar con el consabido consumo y gases para el filtro de partículas.

fifi
26/06/2016, 21:57
Despues de 2 viajes largos que suman 780 kms, he repostado hasta disparar la boquilla hasta 3 veces y he metido 43,10 litros que dan una media de 5,5 litros a los 100 kms , el ordenador me decía que desde mi último repostaje la media era de 5,4 litros , así que como el anterior depósito lo llenó la chica del surtidor y sé que no lo llenó tanto como yo , le doy un 10 al ordenador en cuanto a exactitud ; los recorridos sin pasar de 120 , algo normal en mí , y sin pasar aproximadamente de 2200 rpm , pues todavía está en rodaje, hoy a hecho el coche 1.530 kms , hasta los 3.000 + / - no usaré el modo sport , hasta ahora a sido en modo normal .