PDA

Ver la Versión Completa : Presupuesto Golf VII



luisete07
25/05/2016, 20:12
Que tal amigos??

Estamos mirando la posibilidad de cambiar el Passat por otro coche (no sabemos aún cual...) sacándolo por leasing a través de nuestra sociedad.
He ido a VW, y me dan un presupuesto de un Golf VII 2.0TDi 150cv ADVANCE con cambio manual, 4 puertas, enganche de remolque y pintura Plata Réflex por unos 22.500€. El montar xenón serian unos 1000€ a mayores.

Que tal lo veis??

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Molas83
25/05/2016, 21:59
El xenon me parece un extra indispensable, lo tengo en el Eos y en el e46 y no quiero otro coche sin xenon. Entregáis el Passat? Qué tal os lo valoran?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

josetrab
25/05/2016, 23:02
De entrada parece un precio interesante, pero si en ese precio te comprometes a entregar el passat, ya puede estar mas que maquillado.

Whitsnak
25/05/2016, 23:57
Que Passat es?, en cuanto os valoran?, por curiosidad?

Xenon si o si. Y lo demas no esta mal de precio aunque un Golf VII es un poco pequeño para mi gusto.

luisete07
26/05/2016, 05:32
Sin entregar nada!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Robledo
26/05/2016, 08:21
Pues parece muy buen precio para la motorización que lleva. Y el Golf VII no es pequeño, si tu padre no suele usar todo el maletero creo que ya le viene bien.

hevic
26/05/2016, 13:28
todavia seguis mirando diesel, a sabiendas de los problemas del FAP y en general el capamiento de prestaciones que les hacen?
has mirado el TSI? los problemas de cadena los solucionarion hace mucho

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

sinfoncio
26/05/2016, 13:43
Con los kms que hace (al menos en el Passat) le interesa diésel.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Molas83
26/05/2016, 14:05
Pues sí, con medio millón de kilómetros, en gasolina sería algo así como la producción anual de la Opep :mrgreen:

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

hevic
26/05/2016, 14:37
A fecha de hoy, que diferencia de precio hay entre gasoil y gasolina? Que diferencia de consumo hay entre lo que homologa en tdi 110 y el tsi 110?
Señores, esto ha cambiado mucho, la gasolina en automoción no es lo que era

Whitsnak
26/05/2016, 14:51
Seguimos teniendo la mentalidad de diesel. Esto es España.

Robledo
26/05/2016, 15:03
En el caso que ocupa, no creo que tenga problemas con el DPF. Y en este caso, con los km que hace, esta mas que justificado el diesel.

luisete07
26/05/2016, 15:08
A ver, cada cual compra lo que le parece hevic...simplemente he preguntado qué parece ese presupuesto, punto. No quiero debates de TSi vs. TDi ni el gasoil pa' las calderas ok??? Con una media de 50.000kms al año si quieres me lo fundo en 98oct...que los consumos en los catálogos ya nos los conocemos todos...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

luisete07
26/05/2016, 15:08
En el caso que ocupa, no creo que tenga problemas con el DPF. Y en este caso, con los km que hace, esta mas que justificado el diesel.
Con 501.000kms solamente una EGR (en lo que a sistemas anticontaminacion se refiere...)

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

luisete07
26/05/2016, 18:58
También he ido a Peugeot a ver el 308, un gran coche por cierto, y me ha gustado bastante, diria que más que el Golf. Con el acabado Allure (seria una acabado 3 de 4) con full Led, pintura metalizada y gancho de remolque se nos queda en 21500 aproximadamente. Lógicamente, con motor 2.0HDi 150cv...no se, me parece un buen coche a nivel estético y de calidades interiores...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

sinfoncio
27/05/2016, 07:33
A mi los coches del grupo PSA me han salido malos (a mi padre).
Los Ford le han salido buenos y a mi...tengo un BKP!

No se sabe que compra es la mejor.

A priori. El golf es mejor que el 308 pero tu ya has tenido experiencia con VAG....

Saludos

PD: mi amigo compró hace poco un golf VII 2.0 tdi sport DSG en das well auto (o como se llame) con 10.000 km y 6 meses por 23.500.

Es una pasada de coche! Cómo va el DSG! (y eso que siempre he ido en contra de los automáticos).

La suspensión es perfecta, estable y.....filtra las irregularidades del asfalto no como el Passat 3C Highline que cualquier cosa parece que has pillado un Barranco. Lleva modos de conducción etc...
Lo que no me gusta es el sonido del motor desde fuera del coche.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

luisete07
27/05/2016, 09:27
El 308 creo que es coche del año 2015...jaja. Los acabados, siendo objetivos son muuuuy buenos, a mi parecer supera al Golf (otra cosa es el 508 contra el Passat...eso ya no se puede comparar...)

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

sinfoncio
27/05/2016, 09:36
El tiempo dirá si has acertado con la compra (esperamos un perfil como el que tienes del Passat).
Con los kms que haces eres el mejor banco de pruebas.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

luisete07
27/05/2016, 10:04
Si...jaja, menuda gracia!!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

codi31
27/05/2016, 11:03
El 308 creo que es coche del año 2015.

Es un coche que me tiene enamorado, he tenido la oportunidad de ir de pasajero y de llevarlo, y es una gozada de coche, aparte de que el diseño es bastante acertado. Se trataba del modelo 308 Allure, 2.0 BlueHDI 150CV 6V manual en color gris Artense, y me dejó todo loco ese coche. Lo probé de noche, de camino a una parcela, y la iluminación Full Led es una gozada, deja el xenón a la altura del betún.

Con las luces de cruce, en plena oscuridad, hacía la noche día, y si ponías las largas, eso era simplemente para flipar, se veía todo el camino y todo lo de alrededor perfectamente, parecía que iban 4 coches en linea todos con las largas puestas. El interior bien rematado, calidad de materiales, cargado de extras, asientos súper cómodos, un buen espacio interior, buen maletero, y gran insonoridad, y el motor bajo consumo y un tiro en carretera.

Yo (ahora mismo) entre un Golf VII y el 308, voy de cabeza a este último. Por no hablar, si me decantó por el 308 GT, que es otro mundo aparte..

Robledo
27/05/2016, 11:40
A mí también me gusta mucho el 308. Comparto las alabanzas. Supongo que en comparación al Golf por los precios que manejas ya será cuestión de gustos.

luisete07
27/05/2016, 12:53
A mí también me gusta mucho el 308. Comparto las alabanzas. Supongo que en comparación al Golf por los precios que manejas ya será cuestión de gustos.
Mas que gustos es "marquismo"... mi padre acérrimo de VW...ya sabes, dice que el Golf es más coche...pero...no ha visto el 308 con su volante compacto y su pantalla de 10'...jajaj

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

luisete07
27/05/2016, 12:54
Es un coche que me tiene enamorado, he tenido la oportunidad de ir de pasajero y de llevarlo, y es una gozada de coche, aparte de que el diseño es bastante acertado. Se trataba del modelo 308 Allure, 2.0 BlueHDI 150CV 6V manual en color gris Artense, y me dejó todo loco ese coche. Lo probé de noche, de camino a una parcela, y la iluminación Full Led es una gozada, deja el xenón a la altura del betún.

Con las luces de cruce, en plena oscuridad, hacía la noche día, y si ponías las largas, eso era simplemente para flipar, se veía todo el camino y todo lo de alrededor perfectamente, parecía que iban 4 coches en linea todos con las largas puestas. El interior bien rematado, calidad de materiales, cargado de extras, asientos súper cómodos, un buen espacio interior y de maletero y gran sonoridad, y el motor bajo consumo y un tiro en carretera.

Yo (ahora mismo) entre un Golf VII y el 308, voy de cabeza a este último. Por no hablar, si me decantó por el 308 GT, que es otro mundo aparte..
Igual que la configuración que tengo elegida, Allure Full led y Gris Artense...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

codi31
27/05/2016, 12:59
Igual que la configuración que tengo elegida, Allure Full led y Gris Artense.

Excelente elección. :ok:

Si ya la tienes la configuración elegida, me compraba el 308 sin dudarlo. De hecho, si yo ahora mismo buscase un coche, sería este modelo el que comprara (gasolina) el acabado GT Line o GT 180CV. Quedé muy satisfecho con él, no me quería bajar. :lol::lol:

sinfoncio
27/05/2016, 13:01
Si...jaja, menuda gracia!!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
En lo del perfil me refiero a que esperamos un perfil detallado del vehículo que compres, igual de detallado que el perfil que tienes del Passat, no me refiero a igual de malo sino todo lo contrario.

Suerte con la compra.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

luisete07
27/05/2016, 13:05
En lo del perfil me refiero a que esperamos un perfil detallado del vehículo que compres, igual de detallado que el perfil que tienes del Passat, no me refiero a igual de malo sino todo lo contrario.

Suerte con la compra.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues acabo de actualizar el perfil del passat con una nueva mierda...[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

hevic
27/05/2016, 14:58
Yo recuerdo al golf v y al peugeot 307.....anda, hablad con los propietarios de uno y otro.....

Se de un caso de un 307 de un mecánico al que le estallaron los airbag en marcha normal

Como la comparativa entre marcas siga así, ya sabéis el final.

luisete07
27/05/2016, 15:05
Hevic, eres un talivag macho...jajaj El 307 es un fulazo de coche... el Golf V...tampoco salió muy flamante que digamos.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Whitsnak
27/05/2016, 15:07
Yo prefiero Vag, ya sabéis, se puede trastear con el VagCom y no hay nada mejor que el VagCom.

Eso sí, me gusta mcuho tambíen el 308 auqnue preferiría uno familiar, si fuese Vag sería la repera.


Pd.: 501.000 km flipante, ¿es un BKP?, ¿qué problemas ha dado?
Pd2.: codi31 sin un Vag no es codi31 jaja.

luisete07
27/05/2016, 16:15
Yo prefiero Vag, ya sabéis, se puede trastear con el VagCom y no hay nada mejor que el VagCom.

Eso sí, me gusta mcuho tambíen el 308 auqnue preferiría uno familiar, si fuese Vag sería la repera.


Pd.: 501.000 km flipante, ¿es un BKP?, ¿qué problemas ha dado?
Pd2.: codi31 sin un Vag no es codi31 jaja.
Mejor pregunta cuales NO ha dado... pasate por mi perfil y le das un vistazo... que por aqui va a ser extendido...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Whitsnak
28/05/2016, 10:03
Mejor pregunta cuales NO ha dado... pasate por mi perfil y le das un vistazo... que por aqui va a ser extendido...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Vale, ya me acuerdo que leí. Bendita memoria la mía... cada dia me sorprende la mala memoria que tengo.

Pues macho para llegar a 501.000 km tiene merito eh.

codi31
28/05/2016, 11:02
P.D: codi31 sin un VAG no es codi31 jaja.

Pues precisamente tengo 2 coches que no son VAG (uno Alemán y otro Japones) :lol:

serba
28/05/2016, 12:12
A mi el 308 me encanta pero no según he leido los franceses con la electrónica no se llevan muy bien y eso hoy en dia en los coches es de lo que mas hay.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

luisete07
29/05/2016, 13:15
A mi el 308 me encanta pero no según he leido los franceses con la electrónica no se llevan muy bien y eso hoy en dia en los coches es de lo que mas hay.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En eso estoy de acuerdo contigo. El Passat ni un fallo eléctrico, solamente 4 bombillas H7 de cortas y dos 5w5

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

petrolo
29/05/2016, 14:26
A mi el 308 me encanta pero no según he leido los franceses con la electrónica no se llevan muy bien y eso hoy en dia en los coches es de lo que mas hay.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Entre que es mala y envejece peor ... Yo ya tuve mi dosis de Peugeot y nunca mais


Posteado usando la trócola 4G