PDA

Ver la Versión Completa : Alicate para bridas filtro gasoil



YaviZ
25/05/2016, 21:11
Este seria para ello?[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links] vuh2i&ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_3_100 37_10033_507_10032_10020_10017_10021_10022_10009_1 0008_10018_101_10019,searchweb201603_9&btsid=c41b8a6d-9b3b-463b-8cf6-1e5b67ba48d8)Es que he comprado ya uno pero me he equivocado y no sirve. Se que con unos alicates normales se puede pero es algo incomodo.

Serggy
25/05/2016, 21:35
Quita esas bridas y pon de las de tornillo de toda la vida. Las bridas de origen se dan de si enseguida y dejan de hacer el cierre hermético.

Yo uso este para las grandes.[Only registered and activated users can see links] 81STICAS_AUTOBLOCANTES-1.png

zx10
25/05/2016, 21:54
Si, es ese

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

YaviZ
25/05/2016, 23:02
Quita esas bridas y pon de las de tornillo de toda la vida. Las bridas de origen se dan de si enseguida y dejan de hacer el cierre hermético.

Yo uso este para las grandes.[Only registered and activated users can see links] 81STICAS_AUTOBLOCANTES-1.png

Pero con bridas de tornillo no hay problema de hacer mucha o poca presion? Yo sigo con las de serie , ire por el 3er filtro y por ahora siguen bien.

jamercues
25/05/2016, 23:12
Quita esas bridas y pon de las de tornillo de toda la vida. Las bridas de origen se dan de si enseguida y dejan de hacer el cierre hermético.

Yo uso este para las grandes.[Only registered and activated users can see links] 81STICAS_AUTOBLOCANTES-1.png

Estas son para aflojar las bridas de por ejemplo, los tubos del aire? Son odiosas esas bridas y costosas de quitar y poner con unos alicates normales, siempre se saltan las bridas y me pongo negro

Si son esas, como se llama? Estaría interesado en comprar unas

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

Serggy
25/05/2016, 23:23
Pero con bridas de tornillo no hay problema de hacer mucha o poca presion? Yo sigo con las de serie , ire por el 3er filtro y por ahora siguen bien.

Yo por ahora no e tenido problemas y eso que todos los conductos de gasoil los tengo con las de tornillo.


Estas son para aflojar las bridas de por ejemplo, los tubos del aire? Son odiosas esas bridas y costosas de quitar y poner con unos alicates normales, siempre se saltan las bridas y me pongo negro

Si son esas, como se llama? Estaría interesado en comprar unas

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2


Si, yo lo uso para las pocas bridas del sistema de admisión que quedan, el resto de bridas tanto pequeñas como grandes las he quitado. Han quedado las que no se han dado de si y las que no se soltaban con la presión del turbo.

Nose su nombre, busca alicate bridas y te sale. Alicate con Cable para Abrazaderas Elásticas / Mubea - Herrcity.com ([Only registered and activated users can see links])

Es muy cómodo porque acedes a cualquier rincón.

zx10
25/05/2016, 23:46
Alicates para abrazaderas elásticas.
Lo hay como los de la primera foto
Y con sirga como el que puesto Serggy

Yo tengo los dos, cada uno es mas cómodo para unos lugares.
Si trasteas son imprescindibles, o corres riesgo de desesperación para sacar ciertas bridas.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Whitsnak
25/05/2016, 23:50
No hay nada mejor que las bridas automaticas que tienen los inyector bomba. Con un destornillador plano pam se quita y listo.

Serggy
26/05/2016, 00:44
¿Bridas automáticas?

YaviZ
26/05/2016, 01:26
Alicates para abrazaderas elásticas.
Lo hay como los de la primera foto
Y con sirga como el que puesto Serggy

Yo tengo los dos, cada uno es mas cómodo para unos lugares.
Si trasteas son imprescindibles, o corres riesgo de desesperación para sacar ciertas bridas.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Cual dirias que es mas comodo para las 2 bridas del filtro de gasoil?

zx10
26/05/2016, 01:29
Cual dirias que es mas comodo para las 2 bridas del filtro de gasoil?

yo para eso uso el primero sin sirga, que es menos aparatoso

Whitsnak
26/05/2016, 09:02
¿Bridas automáticas?

Si, bueno no se si llamar bridas o abrazaderas o yo que se.

Son de esas que para quitar basta con empujar hacia arriba para separarlo de la manguera. Y para ponerlo basta con bajar a su posición inicial y la manguera empujar y la brida automatica ya engancha a las ranuras de la manguera macho. Son bastante comodas, nada que ver con los bomba rotativa y otros modelos que había que estar con alicates.

jamercues
26/05/2016, 09:13
Para 4 usos que le voy a dar si llega creo que con esta me apaño, como la veis? Por poco menos de 15€ y parece la misma que la otra, que no digo que sea la misma y misma calidad

Auto Vehicle Tools Cable Type Flexible Wire Long Reach Hose Clamp Pliers for Car Repairs Hose Clamp Removal Tool Alicate-in Pliers from Home Improvement on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

j@calles
26/05/2016, 13:03
Estos tienen más ventas y mejor puntuación.

[Only registered and activated users can see links]







Enviado desde Tapatalk

Molas83
26/05/2016, 13:07
Si, bueno no se si llamar bridas o abrazaderas o yo que se.

Son de esas que para quitar basta con empujar hacia arriba para separarlo de la manguera. Y para ponerlo basta con bajar a su posición inicial y la manguera empujar y la brida automatica ya engancha a las ranuras de la manguera macho. Son bastante comodas, nada que ver con los bomba rotativa y otros modelos que había que estar con alicates.
Más que bridas son clips y están en las mangueras del intercooler, por ejemplo. Los manguitos de refrigerante o la boca del filtro de aire siguen con abrazaderas elásticas.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Serggy
26/05/2016, 14:16
Si, bueno no se si llamar bridas o abrazaderas o yo que se.

Son de esas que para quitar basta con empujar hacia arriba para separarlo de la manguera. Y para ponerlo basta con bajar a su posición inicial y la manguera empujar y la brida automatica ya engancha a las ranuras de la manguera macho. Son bastante comodas, nada que ver con los bomba rotativa y otros modelos que había que estar con alicates.

Aaa ya se, tu dices las del sistema de admisión. Son cómodas si están a mano, como te toquen en un sitio jodido, como la de debajo del turbo, la cosa se complica.

Serggy
26/05/2016, 14:17
Para 4 usos que le voy a dar si llega creo que con esta me apaño, como la veis? Por poco menos de 15€ y parece la misma que la otra, que no digo que sea la misma y misma calidad

Auto Vehicle Tools Cable Type Flexible Wire Long Reach Hose Clamp Pliers for Car Repairs Hose Clamp Removal Tool Alicate-in Pliers from Home Improvement on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

Ese tengo yo exactamente.