PDA

Ver la Versión Completa : Problema después de hacer alineación



maltes
27/05/2016, 20:23
Buenas tardes

Puse las ruedas nuevas en Norauto y hice la alineación porque me gastaba las ruedas mal ( creo que era mas problema de las ruedas nakkang que de alineación ), después de hacerla el coche Polo 9n sdi se va a la derecha. ¿ podeis interpretar los valores?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
agradecía vuestra ayuda.

Os saludo

Vanir
27/05/2016, 20:25
Si el coche se va a un lado yo volvería al Norauto a que recisen ese alineado.
Es más, creo que ni habría llegado a casa antes de dar vuelta.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

hiuu
27/05/2016, 21:12
Si el coche se va a un lado yo volvería al Norauto a que recisen ese alineado.
Es más, creo que ni habría llegado a casa antes de dar vuelta.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


+1 que te lo miren otra vez

yo de esos sitios no me fio desde que vi que cambiaron las pastillas de freno a un cliente y este a sacar el coche no le freno y zaass golpe. todo por que el supuesto mecanico tras el cambio no chafo el freno para ajustar las pastillas al disco.

jmageitos
27/05/2016, 21:16
según esa hoja creo que el desgaste, como dices tú, se debe al neumático, esa marca .........como bien te dicen que te lo revisen, a veces sólo con intercambiar las ruedas de sitio se soluciona el problema.

Un saludo

zx10
27/05/2016, 23:27
Hay que diferenciar si el coche se va a la derecha o si lo que han hecho es dejar el volante descentrado al alinear si no han usado el útil de bloqueo y no lo han hecho como dios manda.
Si pones el volante derecho y corriges abajo en la dirección,estás descentrando el volante.
Suelen hacerlo así por las bravas y queda mal.
O alinean de nuevo o mueven el volante alguna muesca a ver si coincide centrado

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk