PDA

Ver la Versión Completa : up grade: labio inferior y entradas de aire.



golfever
17/05/2009, 13:08
Bueno, al fin empece con mi primer brico (aunque ya puse el tirante del cupra, cambie n75 y manguitos de aire del turbo, hace meses) la idea es poner el labio inferior del 6 cilindros y los conductos de aire izquierdo y derecho.Ya lega el calor murciano.
[Only registered and activated users can see links]
y con mas detalle:
[Only registered and activated users can see links]

Hay varias referencias de carcasas ( nº 3 y 4) pero la pregunta es si las referencias del 6 cilindros vienen con el agujero para el conducto nº7 y nº5...
[Only registered and activated users can see links]
¿alguien que lo sepa? por el perfil de lebrillo se que se hacen los agujeros con un cutter (y alberto_amc) pero ya que tengo que comprar la derecha (nº4) mejor comprarla con agujero que a ojo al final no va bien.
un saludo

golfever
18/05/2009, 08:10
he investigado y por el mismo precio vienen con agujero ya centrado. son 30 e y lo curioso es que me cobran menos en audi que en volkswagen.
un saludo

alberto_amc
18/05/2009, 08:52
Una refrigeración extra, nunca viene mal :ok: Ya pondrás foto de como queda montado, suerte !!

lebrillo
18/05/2009, 09:49
Yo lo noté muchisimo en la temperatura del aceite, en mi perfil tienes alguna foto.

golfever
18/05/2009, 19:32
era la referencia 1J0 825 250M y es esta:

[Only registered and activated users can see links]

y asi es como pasa el conducto que llega hasta el turbo:

[Only registered and activated users can see links]

de momento he abierto las entradas del spoiler. pero no lo montare hasta despues de pintar los paragolpes trasero y delantero. No se si pintar el spoiler(delantero y trasero) del color de la carroceria o dejarlo negro...
[Only registered and activated users can see links]

golfever
23/05/2009, 18:13
Hoy por fin he terminado.
como ya sabeis en cualquier proyecto, sea cual sea, siempre hay peros.... el primero ha sido al quitar el labio antiguo:
el claxon estorba por donde ira el conducto lateral izquierdo:
[Only registered and activated users can see links]
y este es el detalle de como va sujeto:
[Only registered and activated users can see links]
asi que lo ponemos con una 13 al reves, es decir,por encima del soporte:
[Only registered and activated users can see links]
ahora ya no tenemos problemas. como la carcasa lateral izquierda ya la tenia he tenido que abrirle un agujero para para el conducto. asi que manos a la obra.
radial recta y fresa para metal (es que la de madera es muy basta). la verdad es que ha ajustado como un guante.:
[Only registered and activated users can see links]
aqui ya montado:
[Only registered and activated users can see links]
y aqui el labio puesto:
[Only registered and activated users can see links]
tengo que decir que se nota cuando pones plasticos viejos con nuevos, el ajuste no es perfecto pero no ha quedado mal.
dentro de poco pondre el enfriador de aceite del AWX
un saludo