PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Sustitución de cableado eléctrico interior Passat 3b



Chinchi_iscar
29/05/2016, 20:03
Hola a todos. Hace cosa así de un mes, fui a cambiar el radio cd del Passat. Quite el parrot que tenía porque ya no le iba a usar y bueno... Al montarlo, debí de pillar algún cable y casi se hecha a arder el coche... He de decir que no soy mecánico pero que hago mis culatas, distribuciones y demás así que doble delito.... :cry::cry: Saltó el fusible de la radio así que fui a por uno nuevo. Cuando volví al coche estaba lleno de humo...
Asi quedó la instalación ...
como me ha salido genial, 470000 km y hasta el embrague de serie pues decidí que ya era hora de jubilarlo y mirar el nuevo B8. ( estoy a la caza del dichoso cupón ) Al presupuestarle el coche nuevo y ver que no me daban más de 700 euros por este pues me he decidido a repararle (50 euros el cableado en el desguace)
Aqui una foto de la culebra y el destrozo... Perdón por el desorden pero iba a toda caña para dejarlo desmontado:mrgreen:
Aprovechó para montar ya el tempomat que pille por eBay y tenía ganas y que por pereza y falta de tiempo llevo años intentando montarle jeje
Ya iré colgando alguna foto del montaje para que me pongáis pegas jeje

Chinchi_iscar
29/05/2016, 20:17
Creo que no es la ubicación adecuada a ver si algún admin me lo puede mover... Mientras tanto sigo intentando averiguar cómo subir fotos ...:ok: