PDA

Ver la Versión Completa : ¿Todos los 1.4 tsi anteriores a 2011 tienen problemas de distribucion?



vreca
30/05/2016, 19:05
Hola a todos

Estoy mirando un leon de 2010 para comprar, es un 1.4 tsi de 125cv con 60.000km.

Después de buscar por internet veo que tienen problemas con el tensor de la cadena de distribución y con la propia cadena.

Mi pregunta es ¿estan todos los modelos anteriores a 2011 afectados?¿como los arl con el arbol de levas?

El coche esta perfecto pero no es barato y si le sumo una reparación de 1000€ mas pues ya se me sale de presupuesto.

Alguien que cambiase la cadena ¿cuanto os valio?

¿Que opinades del motor en general?

marcom
31/05/2016, 22:22
Yo diría que la pregunta es imposibles de contestar.
Lo cierto es que sólo se ha cambiado la referencia del tensor (Octubre de 2014), aunque exteriormente no hay diferencias.
Cadena y patines no han cambiado la referencia.
Los materiales no van a llegar a los 200 €...si lo cambiaras tu, eso sería todo.
¿No te lo pueden rebajar esos 1000€, cambiar tensor y cadena y disfrutar tranquilamente, al menos durante otros 60.000Km?

vreca
01/06/2016, 11:01
Gracias marcom
Eso intente, que me lo rebajaran un poco pero no llegamos a trato y queda descartado.

El coche me gustaba pero al sumar la trasferencia y la reparacion de la distribución se me salia de precio

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk