PDA

Ver la Versión Completa : Golpecito en puerta



manuellr83
31/05/2016, 14:34
Hola chicos.
A alguien se le ocurre la manera de sacar un bollito de una puerta?
Alguna buena persona al abrir la puerta de su coche con delicadeza, me ha dado un golpe en mi puerta y me ha dejado un pequeño bollo, el cual se ve a leguas sobre todo de lado.
he visto videos x internet que dándole calor y rapidamente frio la chapa estira y el bollo se quita. Alguien lo ha probado alguna vez?
O alguien puede de irme alguna manera de poder sacar el bollo sin pasar x un taller?
Gracias

frodom
31/05/2016, 14:35
Varilleros, busca alguno por tu zona. Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

manuellr83
31/05/2016, 14:40
A que llamas varilleros?

zx10
31/05/2016, 14:53
A que llamas varilleros?
Pues a los que meten unas varillas para,arreglar los bollos desde dentro.
P.D no hace falta que escribas como un loco en todos los post para poder entrar en el tema que quieres de los mapas.
Si lees las normas verás que no es correcto lo que intentas hacer

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

manuellr83
31/05/2016, 15:07
Si es cierto que estoy escribiendo contestando lo poco que se o lo poco que puedo ayudar. Y tambien es cierto que quiero proceder a descargar los mapas del navegador, pero tambien lo del bollo.
por eso pido consejos, porque hace años estudia un fp de mecánica y recuerdo que si le doy calor a la chapa y luego frio... La chapa queda floja y por eso no me fio de hacerlo y pregunto.
Lo de los barilleros nunca habia escuchado tal cosa, de hecho en Santiago de Compostela no se donde lo alizar a alguno.
Gracias x contestar zx10

frodom
01/06/2016, 07:19
No hay nada como buscar en Google...

[Only registered and activated users can see links]

No es de santiago exactamente, pero es de la zona.

Un saludo

manuellr83
01/06/2016, 08:46
Gracias. Tienes toda la razón. :)

petrolo
06/06/2016, 10:40
Dependiendo la forma m/tamaño y si es en un lugar plano puedes usar una ventosa, si no como te han dicho busca un varillero


Posteado usando la trócola 4G

manuellr83
06/06/2016, 11:25
Es en la puerta del conductor... Zona lisa ... Debajo de la manilla de abrir la puerta. He visto por internet un util que son 3 ventosas y la del medio al ir apretandola supuestamente va sacando la chapa hacia afuera....

un ejemplo podria ser :

Am-Tech Dent Repair Tool Kit: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

Que opinais? Alguno lo tiene?
Gracias