PDA

Ver la Versión Completa : Problema con ABS vw passat 2002



Mario1981
31/05/2016, 15:37
[Only registered and activated users can see links] Editando

Hola buenas a todos los miembros de este foro,

Tengo un VW PASSAT 2002 1.8, estoy haciendo algunas reparaciones y una de ellas es que tengo problemas con el ABS, la cuestión es que el modulo de ABS estaba averiado y lo remplace por otro igual, pero cambie todo pude conseguir uno de segunda mano completo tanto la parte hidráulica como la electrónica, no quise desarmarlo y lo que hice fue cámbiarlo completo, desconecte los cable del ABS que estaba instalado en el carro, voto todo el liquido, luego instale el de segunda mano conectando todos los cables y volviendo hechar liquido, cuando termine de instalarlo revise que no tuviera fuga y quedo perfecto sin ninguna fuga, pero cuando piso el pedal del freno se va hasta el fondo muy suave, lo digo porque tengo un 2005 y cuando el carro esta apagado el pedal del freno esta un poco duro ya cuando el carro se enciende sientes que se pone algo suave que es lo normal, pero en el 2002 que fue que hice el cambio del ABS tanto apagado como encendido el pedal esta muy ligero, no se que hay que hacer o si hice mal en cambiarlo por completo.

Alguien me puede ayudar.?

Alguna guía o pasos a seguir ?

Alguien me digo que hay que configurarlo, gracias de ante mano

Mario1981
02/06/2016, 17:32
Gracias a todos los que entraron y pudieron leer,

El sistema de frenso tenia Aire, solo tuve que Purgar cada caliper, desmontar cada llanta y sacar el aire comomuestra este video

Como purgar los frenos de un auto con la ayuda de otra persona sacar el aire del sistema de frenos - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Azul Mauricio
02/06/2016, 18:07
Hola Mario.

Después de una reparación como esa es normal que quede aire en el circuito. Es importante que compruebes también que la bomba del ABS quedó bien purgada.
En algunos modelos se puede hacer una secuencia automática de purgado con el VAG-COM.

Mario1981
04/06/2016, 19:56
Hola Mauricio,

Gracias por el dato, este fin semana voy a ver si puedo hacer lo de prugar la bomba dle ABS con el VAG-COM.