PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con ccm (confort)



Mario1981
31/05/2016, 16:04
Hola buenas a todos los miembros de este foro,

Tengo un VW PASSAT 2002 1.8, tengo problemas con el CCM (MODULO CONFORT) el carro tenia fugas de agua la la cuestión es cuando pude corregir esas fugas me di cuenta que baúl no habría pero se escuchaba un Click el la caja del CCM que esta debajo de la alfombra del pasajero, cuando la saco valla sorpresa estaba mojada y el dueño anterior hizo unas modificaciones tenia unos cables sueltos, también un RELAY pegado a unos cables, un desastre en verdad, la cosa es que fui a un desguesadero y conseguí los cables los conectores corte todo y procedí a pegar cable por cable color con color, pero para mi sorpresa sobro un cable ROJO suelto porque los conectores que conseguí no tienen donde conectar ese cable, ( el conector que consegi no tiene ese color rojo, sigue sin funcionar la apertura del baúl cuando le dio al botón para abrir el baúl bajan y suben los seguros de la puerta del conductor y las luces tampoco funcionan.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Alguien tiene algún esquema de los cables del CCM por color o si alguien sabe o tienen alguna guía donde expliquen para que funcionan cada color de cable?


Alguien me puede ayudar.?

Alguna guía o pasos a seguir ?

Alguien me digo que hay que configurarlo, gracias de ante mano

kloki28
31/05/2016, 20:51
quizas no tenga nada que ver pero revisa la manguera del maletero quizas tengas cortado algun cable, es una averia bastante general.

VWVortex.com - CCM (Comfort Control Module) wiring diagram. ([Only registered and activated users can see links](Comfort-Control-Module)-wiring-diagram).

prueba por estos lares seguro encuentras algo.

Mario1981
01/06/2016, 15:52
Hola Kloki28, verifique y todo esta bien en la parte atras, la cosa es que sobra un cable color rojo y cuando le doy para abrir el baul por el boton que esta en la puerta del conductor suben y bajan los seguros

pas-pas
01/06/2016, 18:07
Mario, te he borrado el nuevo tema (idéntico) que has creado hoy. No hay que duplicar temas para tener más alcance.

Mario1981
16/06/2016, 17:58
Hola no he podido solucionar este problemas, hay alguien que sepa del tema al respecto,?