PDA

Ver la Versión Completa : Donde conseguir inyectores de arl o asz



Josecote
01/06/2016, 19:21
Muy buenas estoy buscando inyectores para mi 130 Sport voy a dejar el atd que al final lleva turbo asz y manguiteria sólo bloque bajo e inyectores atd entonces voy a montar inyectores asz arl y volveré a tener un 130 casi oem

Son fiables de desguace?? Que precio suelen tener??

Otra cosa hay algún distribuidor de bandidos en Sevilla o alguno recomendable?

Whitsnak
01/06/2016, 22:59
Mi consejo es que si vas a denunciar no te lies cambiando nada y espera a la sentencia firme del juez.

Ademas no decias que andaba bien?

Serggy
02/06/2016, 00:29
No tiene ningún sentido meter inyectores de arl o asz. Para que los quieres, no te darán mas cv. Con los del atd tienes para 130cv y mas. Hagas lo que hagas tendrás que reprogramar.

Si montas inyectores de 130 o 150 tendrás que pagar por ellos y encima reprogramar para ajustar duraciones, avance, mas luego ganar esos 30cv. Si quieres 130cv con los de atd tendrás que reprogramar.

De todas formas si tienes turbo de 130 y llevas cartografía del 100 te recomiendo que ajustes electrónica.

Aparte de la repro, tus pistones y sistema de engrase nada tienen que ver con un asz o un arl. Los asz arl bpx buk blt lleban pistones y bielas forjadas. Ademas de engrase directo a la cabeza del piston.

Whitsnak
02/06/2016, 09:21
En resumen, tendrá un motor frankestein mezclado varias piezas de origen de varios motores.

Josecote
06/06/2016, 11:28
Mi cartografía si es de asz, todo el coche es asz menos el bloque, y los inyectores por eso la desicion de meterle sus inyectores y si un día peta ya veré qué monto

Ibiza_Warrior
07/06/2016, 10:16
Mi cartografía si es de asz, todo el coche es asz menos el bloque, y los inyectores por eso la desicion de meterle sus inyectores y si un día peta ya veré qué monto

Yo creo que casi mejor lo dejas así con tus 130 cv y si un día peta te gastas el dinero una vez, no varias.

Serggy
07/06/2016, 12:57
Como ya te dije, ve a un chiptuner y cuéntale lo que te pasa, que te ajuste duraciones y soplado para asegurarte de que todo va bien. Con eso tendrás 130cv fiables.