PDA

Ver la Versión Completa : ¿PersonalPOI al copiar desde una SD se borran todos o solo la categoria?



MuscleMan
01/06/2016, 20:20
Hola,

Estoy intentando copiar los POI's de radares desde una SD en un RNS510 y me pide si quiero reemplazar los que tengo instalados, hasta aquí todo normal.

¿Sabéis si se borran todos los POI's personales o solo se reemplaza la categoría radares?

Gracias a todos por vuestro trabajo.

[MaNdAx]
02/06/2016, 07:17
Me uno a la pregunta, porque yo tampoco lo sé a ciencia cierta y cuando lo he hecho un par de veces me la he jugado. Cierto es que sigo teniendo mas de 22.000 pois pero no se si es porque se actualizan o simplemente no se tocan al ya existir.

MuscleMan
10/06/2016, 18:30
Pues yo no se si jugármela, el caso es que hace unos meses compré el RNS510 nuevo y cuando miro la información de POI's personales me sale que tengo 145 categorías y 122729 destinos especiales que ya venían de origen instalados así que me da un poco de yuyu copiar los radares y perderlo todo.

santi1968vlc
13/06/2016, 08:40
Una cosa son los POI's que vienen con cada versión de los mapas, y otra son los POI's personales, que son los que se actualizan desde la SD.

Cuando buscáis POI's para visualizarlos o buscáis un POI para dirigiros a él, veis una serie de categorías fijas que vienen con los mapas y una categoría POI's personales que a su vez dentro tiene también categorías. Esta última carpeta es la que se "borra" y se vuelve a crear cada vez que se carga una SD. Las demás categorías que vienen en los DVD's de los mapas se quedan como están.

La diferencia está clara y lo dice la propia opción del setup para actualizarlos: "POI's Personales"

Saludos

MuscleMan
13/06/2016, 20:20
Gracias por contestar santi1968vls.

Lo de los POI's que vienen en el DVD tengo claro que no se borran mi duda es el los personales, como digo el RNS510 es nuevo y en teoría no debería llevar POI's personales cargados pero mi sorpresa fue que al intentar copiar los radares me dijo lo de borrar.

Miraré que categorías hay en los personales pero me fastidia que se borren todos ya que no sé lo que hay, de ahí mi pregunta de si se borran todos o sólo se reemplaza la categoría.

Este es link al pantallazo con la información ya que no me deja insertar la imagen

[Only registered and activated users can see links]

MuscleMan
28/06/2016, 20:09
Bueno,

Hasta hoy no he podido comprobarlo, tal y como imaginaba y santi1968vls dice al copiar desde la SD se borran todos los POI's personales.

Antes de probarlo hablé con el que me vendió el RNS y me comentó que los POI's personales que había cargado son precisamente los del post "Actualización de fichero .db3 a fecha.....".

Para la prueba he creado un fichero con POI Inspector con unos cuantos POI's, al copiar la SD en el RNS se han borrado todos los que tenia, a continuación he copiado en la SD el fichero .db3 del post "Actualización de fichero .db3 a fecha.." y voilà vuelvo a tener todos los POI's que tenia actualizados.