PDA

Ver la Versión Completa : Problema quitar bomba gasolina para cambiar dedal tfsi



wharchos
02/06/2016, 18:29
Buenas tardes compis

Pues me he liado a desmontar la bomba de gasolina para cambiar el dedal del empujador de mi tfsi y tengo un problema gordo!!! No la doy desmontado!

Segui el tutorial del foro clubgolf y el problema es que de la bomba bajan dos racors en vez de uno y el segundo no lo doy sacado y sin sacarlo no sale de todo la bomba.

Este es el tutorial: [Only registered and activated users can see links]

Necesito vuestra ayuda! ��

Aquí veis como salen dos racors
[Only registered and activated users can see links]

El racor que no doy aflojado
[Only registered and activated users can see links]

Y como esta el tema en este momento

[Only registered and activated users can see links]

wharchos
02/06/2016, 21:31
Problema solucionado! Debajo del racor que señalo con el dedo, lleva un tornillo de Torx. Con el guante no lo apreciaba :mrgreen2:, lo quite y al revisar todo...lo note con la yema de los dedos....jejejejeje...es lo que tiene ser un mecánico aficionado :mrgreen:

Dejo foto señalando donde va el tornillo de Torx

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!

DIXIS
02/06/2016, 21:53
Hola wharchos, me alegro que lo hayas solucionado. Pon una foto del estado del dedal viejo para ver como estaba.

Saludos

DIXIS

wharchos
05/06/2016, 13:48
Gracias DIXIS!! A veces hay que revisar las cosas antes de alarmarse como me ha pasado a mí :mrgreen:

Estas son las fotos del dedal viejo:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y esta del dedal de empuje nuevo, con la junta de la bomba nueva, precio y referencias por si a alguien le sirve de ayuda.

[Only registered and activated users can see links]

DIXIS
05/06/2016, 19:07
Ese dedal estaba muy gastado. Probablemente no te hubiese durado ni 5.000 Kms más. El primer dedal mio con 140.000 Kms no salió tan malo como el tuyo. Con toda seguridad era el de origen.

Saludos

DIXIS

wharchos
06/06/2016, 17:02
Ese dedal estaba muy gastado. Probablemente no te hubiese durado ni 5.000 Kms más. El primer dedal mio con 140.000 Kms no salió tan malo como el tuyo. Con toda seguridad era el de origen.

Saludos

DIXIS

La verdad es que sí DIXIS, menos mal que me avisaste compañero!

Desde que me lo comentaste fue una de las cosas pendientes que quería hacer urgentemente.

Ya van quedando menos cosas para dejarlo fino fino mecánicamente.