PDA

Ver la Versión Completa : Vendo LLantas 15" con neumaticos 195/50 R15



FerTDI
17/05/2009, 21:56
Buenas, pues como dice el titulo pongo en venta mis llantas por q me ha salido una buena oportubnidad de pasar a 16.

Estan como nuevas sin un arañazo, salvo una q tiene un pekeño de aparacar pero q hay q acercarse mucho para apreciarlo.

Incluyen neumaticos Dunlop SP sport en medida 195/50 R15, tienen unos 15000km salvo uno trasero q tiene unos 3000 ya q tuve un pinchazo y hubo q cambiarlo, pero vamos q estan para hacer muchos km.

La tornilleria es 5x100.

El precio pues 300€ y preferiblemente entrega en mano en madrid y no me importaria desplazarme un pokillo.

Pongo estas fotos de momento, a ver si mañana saco una de cada llanta y de los neumaticos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

FerTDI
24/05/2009, 17:49
Buenas, al final no voy a cambiar las llantas xq con las de 16" me qda el coche muy alto y no me gusta, parece un puto quad jajaja, asiq se puede cerrar el post.

Gracias y un saludo