PDA

Ver la Versión Completa : ¿como instalar la camara trasera original a un radiocd nav no original (toma rca)?



vikingobmw
03/06/2016, 10:37
Buenos días mi duda es la siguiente, por si alguien tiene una solución, tengo instalado un RCD510 con camara trasera original (conector original vw), y queria instalar un dvd.nav de tipo andorid, con toma de señal de video rca, mii consulta es como puedo convertir el conector de vw al rca por si alguien conoce la referencia.

Gracias de antemano.

undernok
04/06/2016, 01:46
Bueno existen una serie de conversores que te facilitan el cambio de NTSC a PAL y viceversa. Salen sobre unos 35€ o por ahí en Amazon.

También podrías (es una idea) comprar ya directamente la cámara con el sistema que necesites en el navegador, es algo más económico.

Tanto las cámaras como los GPS imitación chinos suelen ser NTSC, mientras que los oficiales suelen ser PAL. (rectificarme si me equivoco en este punto).

Espero haberte servido de ayuda

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

vikingobmw
07/06/2016, 23:00
Cierto, en lo de pal. Y es una buena sugerencia lo de la camara oem, pero solo por no volver a tener que desmontar la camara original, pago los 35 con gusto
Gracias.

pas-pas
08/06/2016, 07:59
Bueno existen una serie de conversores que te facilitan el cambio de NTSC a PAL y viceversa. Salen sobre unos 35€ o por ahí en Amazon.

También podrías (es una idea) comprar ya directamente la cámara con el sistema que necesites en el navegador, es algo más económico.

Tanto las cámaras como los GPS imitación chinos suelen ser NTSC, mientras que los oficiales suelen ser PAL. (rectificarme si me equivoco en este punto).

Espero haberte servido de ayuda

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
el problema no es la conversion NTSC ([Only registered and activated users can see links])/PAL ([Only registered and activated users can see links]) (sistema de codificación de la imagen) sino el tratamiento de la señal de vídeo. La cámara y el navegador originales son RGB ([Only registered and activated users can see links]) mientras que los navis chinos y sus cámaras usan un formato RCA ([Only registered and activated users can see links]).

Para mantener la cámara original necesitas un conversor RGB a RCA.

jeopardize
08/06/2016, 09:14
el problema no es la conversion NTSC ([Only registered and activated users can see links])/PAL ([Only registered and activated users can see links]) (sistema de codificación de la imagen) sino el tratamiento de la señal de vídeo. La cámara y el navegador originales son RGB ([Only registered and activated users can see links]) mientras que los navis chinos y sus cámaras usan un formato RCA ([Only registered and activated users can see links]).

Para mantener la cámara original necesitas un conversor RGB a RCA.

Con la venia:blahblah:, el RCA es un tipo de conector que utiliza el video compuesto; es decir, el conversor es para convertir componentes (Red, Green, Blue) a una mezcla de la luminancia y de los colores a la vez.:lol:

Video por componentes - Wikipedia, la enciclopedia libre ([Only registered and activated users can see links])

En esencia, la explicación de Pas-Pas es correcta.
Saludos

[MaNdAx]
08/06/2016, 09:43
Os perdéis dando lecciones chavales...

Lo que buscas vikingo es ésto:

Aliexpress.com: Comprar 26 PIN RGB a CVBS ( RCA ) convertidor AV para Volkswagen Original de la fábrica de salida a tercera parte OEM / Market cabeza de la unidad de DVD de rgb laser show system fiable proveedores en Sino-smart Digital Technology Co., Ltd. ([Only registered and activated users can see links] Tq&ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_5_100 37_10017_507_10032_401,searchweb201603_3&btsid=3092762e-df4c-4a4d-b4ae-862fb0725ff3)

undernok
08/06/2016, 10:11
Uno no para de aprender con vosotros, gracias por las aclaraciones......

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

pas-pas
08/06/2016, 19:57
Con la venia:blahblah:, el RCA es un tipo de conector que utiliza el video compuesto; es decir, el conversor es para convertir componentes (Red, Green, Blue) a una mezcla de la luminancia y de los colores a la vez.:lol:

Video por componentes - Wikipedia, la enciclopedia libre ([Only registered and activated users can see links])

Ups, cierto. Gracias :redface:


;692925']Os perdéis dando lecciones chavales...
Para que los demás aprendan y conozcan el porqué de las cosas. Y no sólo tengan el aparato en cuestión que se necesita.

[MaNdAx]
08/06/2016, 20:29
Ups, cierto. Gracias :redface:


Para que los demás aprendan y conozcan el porqué de las cosas. Y no sólo tengan el aparato en cuestión que se necesita.


En eso estoy de acuerdo, pero me temo que lo que le interesa es tenerla funcionando primero y luego resolver las dudas de undernok que es a parte.

jeopardize
08/06/2016, 20:31
Ups, cierto. Gracias :redface:


Para que los demás aprendan y conozcan el porqué de las cosas. Y no sólo tengan el aparato en cuestión que se necesita.

:thumbsup:
Noblesse oblige...

vikingobmw
09/06/2016, 16:45
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas le echare un vistazo al conversor de aliexpres. A ver tb si localizo un aparato que merezca la pena pues sin tener que pagar 400 euros . Un saludo atodos.