PDA

Ver la Versión Completa : opinion despues de probar Xenum in&out



gori
03/06/2016, 14:34
hola, hace una semana he probado el aditivo de Xenum, in&out y la verdad que me ha sorprendido los resultados, el motor ha recuperado potencia y compresion, es mucho mas suave(antes era super brusco) el sonido ha mejorado una barbaridad, ahora me sorprendo de lo silencioso que es en carretera a velocidad de crucero y parece que va con menos esfuerzo. pero resulta que le he hecho un log y comparandolo con los que tengo antiguos, pues esas sensaciones que siento no se transmite a los datos (o eso creo, ya que no controlo muy bien la interpretacion de los Logs) os cuelgo un log antiguo y el nuevo para que me digais los que lo controlais y ven mejoras.

Log antiguo:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


y ahora el nuevo:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


decir que despues de aplicar el aditivo se ha cambiado todos los filtros y limpiado el caudalimetro.

sospecho que el caudalimetro esta a punto de morir ya que en el primer log no llega a 1.000 y en el segundo lo hace a duras penas.

espero vuestra opinion, gracias

gori
03/06/2016, 14:39
Me falto decir que el coche tiene 8 años y 172.000 km

codi31
03/06/2016, 14:56
El turbo carga bien, se descarta fuga de vacío o de presión, pero ese turbo una vez que carga, tarda en descargar más de la cuenta, y luego decae de lo demandado hasta casi el final del LOG, que parece que es cuando remonta. Está peor el último LOG tras usar el producto que el primero. El caudalimetro mide bien, simplemente cuando el turbo no entrega lo demandado, la medición del caudalimetro también decae, pero no porque esté mal.

Yo no veo nada positivo tras usar Xenum in&Out, al contrario, veo que a empeorado. Yo me ciño a los datos que me muestras, y veo disparidad con el antes y el después. Alguna vez limpiaste el turbo?? porque si no lo has hecho nunca, le va tocando, y eso un producto no lo va a hacer por ti (o al menos igual que si se desmontase el turbo). El coche es el de tu perfil? qué caballos tiene? código de motor? da más datos..

gori
03/06/2016, 15:35
El turbo nunca lo he desmontado. Sin embargo si lo he hecho con la egr y colector y de paso le puse la junta de 9mm. Si. El cohe es el del perfil golf V gt sport 105Cv bxe

Whitsnak
03/06/2016, 16:04
Que post mas interesante.

Me quedo, estaré leyendoos desde fuera sin intervenir mucho.

Nand0
03/06/2016, 16:59
Yo también he usado Xenum in&out y como dices si que da sensación de ir mejor el coche. Yo no hice log ni antes ni después, pero si "note" mejoría en el sonido, sensación de empuje y reducción de consumo (bajo la media de 5.1 a 4.8). Milagros no hace, pero a mi me dejo buenas sensaciones, no descarto volver a echárselo ahora que me ha vuelto a subir el consumo...

Whitsnak
03/06/2016, 19:34
gori o Nand0, hola. Habeis hecho captura de los canales de antes y despues, por curiosidad?

gori
03/06/2016, 20:57
gori o Nand0, hola. Habeis hecho captura de los canales de antes y despues, por curiosidad?

No. Lo siento

zx10
03/06/2016, 22:09
Pones que ha recuperado compresion?

No lo veo posible con un limpiador

Si has cambiado filtros y demás..me parece que es solo sensación achacable a eso y que se limpiase algo el circuito de gasoil con el producto

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
04/06/2016, 08:24
Esos no son kilometros para q un motor tenga desgaste (en uso normal claro). La mala regulacion en parte es por la dichosa caja de electrovalvulas que traen nuestros coches, que no funcionan tan bien como cuando eran independientes n75, n17 y n238 creo recordar.

Ese producto se añade al aceite o donde?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

lito-277
04/06/2016, 08:47
Esos no son kilometros para q un motor tenga desgaste (en uso normal claro). La mala regulacion en parte es por la dichosa caja de electrovalvulas que traen nuestros coches, que no funcionan tan bien como cuando eran independientes n75, n17 y n238 creo recordar.

Ese producto se añade al aceite o donde?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
N18 si no me equivoco por lo demás tienes toda la razón.....regulan mejor que la caja.

hola, hace una semana he probado el aditivo de Xenum, in&out y la verdad que me ha sorprendido los resultados, el motor ha recuperado potencia y compresion, es mucho mas suave(antes era super brusco) el sonido ha mejorado una barbaridad, ahora me sorprendo de lo silencioso que es en carretera a velocidad de crucero y parece que va con menos esfuerzo. pero resulta que le he hecho un log y comparandolo con los que tengo antiguos, pues esas sensaciones que siento no se transmite a los datos (o eso creo, ya que no controlo muy bien la interpretacion de los Logs) os cuelgo un log antiguo y el nuevo para que me digais los que lo controlais y ven mejoras.

Log antiguo:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


y ahora el nuevo:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


decir que despues de aplicar el aditivo se ha cambiado todos los filtros y limpiado el caudalimetro.

sospecho que el caudalimetro esta a punto de morir ya que en el primer log no llega a 1.000 y en el segundo lo hace a duras penas.

espero vuestra opinion, gracias


Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

gori
04/06/2016, 09:29
Esos no son kilometros para q un motor tenga desgaste (en uso normal claro). La mala regulacion en parte es por la dichosa caja de electrovalvulas que traen nuestros coches, que no funcionan tan bien como cuando eran independientes n75, n17 y n238 creo recordar.

Ese producto se añade al aceite o donde?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo no me referia a perdida de compresion por desgastes, sino a los segmentos no hacen bien el cierre debido a la carbonilla que acumula la guia y que este producto promete que libera.
El aditivo va al combustible

hevic
04/06/2016, 11:28
Pones que ha recuperado compresion?

No lo veo posible con un limpiador

Si has cambiado filtros y demás..me parece que es solo sensación achacable a eso y que se limpiase algo el circuito de gasoil con el producto



Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Efectivamente, la compresión de un motor viene por la holgura entre piston y cilindro, y depende del desgaste de los segmentos. Es imposible que un líquido selle esa holgura estando en movimiento. Si estuvieran parados los pistones, podría creermelo, pero si no, como te dicen, imposible..

codi31
04/06/2016, 13:06
El turbo nunca lo he desmontado.

Probaba antes de nada, a hacer un viaje en cuarta, a más de 3.000 vueltas durante 50/60 kilómetros, y luego repetía el LOG y vemos el antes y el después, antes de sacar ese turbo

gori
04/06/2016, 13:30
Efectivamente, la compresión de un motor viene por la holgura entre piston y cilindro, y depende del desgaste de los segmentos. Es imposible que un líquido selle esa holgura estando en movimiento. Si estuvieran parados los pistones, podría creermelo, pero si no, como te dicen, imposible..

No me he debido expresar bien. En el bote dice que la carbonilla de acumula en la guia de los segmentos y no permite a estos expandirse libremente por lo q no ajustan perfectamente y pierde compresion y con el aditivo elimina esa carbonilla y la se expanden y ajusta a la perfeccion.( o por lo menos eso nos hace creer)

gori
04/06/2016, 13:32
Probaba antes de nada, a hacer un viaje en cuarta, a más de 3.000 vueltas durante 50/60 kilómetros, y luego repetía el LOG y vemos el antes y el después, antes de sacar ese turbo

Eso hice. El producto cuando se aplica hay q recorrer entre 50 y 100km a mas de 3500rpm. Yo hice 200km a esas rpm. Ida y vuelta a mi trabajo

CarlosApellido1
04/06/2016, 20:38
Te voy a dar un consejo, pero no te lo tomes como algo personal, cada uno es libre...
No eches nada al motor que no sea aceite, a no ser que tengas 500 mil km. Los aditivos arreglan unas cosas y estropean otras. Echa un buen aceite y limpia la EGR a mano si quieres limpiar algo... y sobre los viajes a altas rpm discrepo, es una solucion temporal y puedes deformar algo con la calor... lo suyo es desarmar, limpiar y armar, pero como decia, cada uno es libre de hacer con su coche y su dinero lo que le plazca.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

gori
04/06/2016, 21:01
Te voy a dar un consejo, pero no te lo tomes como algo personal, cada uno es libre...
No eches nada al motor que no sea aceite, a no ser que tengas 500 mil km. Los aditivos arreglan unas cosas y estropean otras. Echa un buen aceite y limpia la EGR a mano si quieres limpiar algo... y sobre los viajes a altas rpm discrepo, es una solucion temporal y puedes deformar algo con la calor... lo suyo es desarmar, limpiar y armar, pero como decia, cada uno es libre de hacer con su coche y su dinero lo que le plazca.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No me lo tomo a mal. Gracias. Pero soy de tu misma opinion, yo no echo nada al motor solo aceite y de calidad. El aditivo que le he puesto va con el combustible y me hablaron muy bien y la verdad que ha cambiado mucho el comportamiento

codi31
05/06/2016, 13:59
Eso hice. El producto cuando se aplica hay que recorrer entre 50 y 100km a mas de 3500rpm. Yo hice 200km a esas rpm. Ida y vuelta a mi trabajo.

200 Kilómetros hiciste así?? :shutup::shocking:

gori
05/06/2016, 14:38
200 Kilómetros hiciste así?? :shutup::shocking:

Si. Casi 100 de ida y al acabar la jornada la vuelta, quitando una parte de callejeo y el periodo de llegar a temperatura de servicio

codi31
06/06/2016, 14:06
Yo te he dado ya mi opinión (sacar turbo) tienes un valle muy espaciado en ese LOG en el que el turbo no entrega lo demandado, y tiene una descarga un tanto irregular, pero seguro se debe a la caja de válvulas tan famosa en tu modelo. Espera más opiniones, esta es la mía. Salu2