PDA

Ver la Versión Completa : Coral dlk 165 o focal iss 165



Josecote
04/06/2016, 02:48
Buenas tengo un dilema estoy buscando unas vías delanteras para mi 6l 130 sport, ahora mismo llevo una fuente Sony mex n5000bt + tsblet huawey 4g (app remite sony, maps, sygic, dashcommand, torque, radar droid....), dicha fuente son 4x55 (4x17 wrms) estoy casi decidido por los focal, pero no se si la fuente lo movería bien,

Música que escucho de todo un poco pop rock .,.

Tb tengo una tha480 y un sub kenwood que no estoy decidido a montar

Maxiskoda
11/06/2016, 07:37
Si quieres que suene bien insonoriza puertas y amplifica vías delanteras.
Con la radio va a sonar pero en cuanto quieras un poco de volumen va a distorsionar.
Los coral si no quieres amplificar son los que mejor te va a encajar.
Yo con lo que tienes ponía focal amplificados con las puertas insonorizadas con un sub de 10pulgadas.
Pero si lo que quieres es volumen cambia de vías...

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Joseval
17/06/2016, 10:14
Efectivamente. Si lo que buscas es calidad absoluta en la parte delantera olvídate de poner altavoces detrás. Con un buen kit de 2 vías separadas delante y amplificado, por supuesto, y un pequeño subwoofer, sin olvidar algo de insonorización ya vas a conseguir un resultado excepcional. Todo depende de lo que realmente quieras y de tu presupuesto.
De los 2 modelos de altavoces que propones yo elegiría... ninguno de ellos. Mírate algo de Gladen Audio que van estupendamente y tienen muy buen precio. Con un sub de 8" en caja ventilada tienes de sobra y por favor, instala esa etapa !!!

Para que te hagas una idea... al coche que uso para ir a trabajar y tal, un coreano, le he instalado un conversor alta-baja Mosconi para poder dejar la radio de serie e instalar un ampli, una Audiosystem de 60x4. Con este ampli llevo amplificados los altavoces delanteros de serie y un sub Gladen Audio RS08 VB y no te puedes ni imaginar lo bien que suena... !!!

ninogoma
17/06/2016, 17:23
Yo no pondria ninguna de esas, en todo caso las coral pero el modelo superior MK 165 por que sacan 120 Wrms. Ahora necesitas una etapa que las mueva y si le pones un sub de 10 pulgadas o 12 pulgadas en cajon sellado (según el espacio que tengas) es el conjunto perfecto para tener un equipo de calidad en el coche.Tambien tienes vias separadas mas economicas que tambien suenan muy bien y una buena insonorización en las puertas delanteras.Con el amplificador que dices y el kenwood tiene que ir bien...